que salgan yaaaaaaaa
Are you ready for Skyrim: legendary edition? are you ready, ready, are you ready, ready AHHHHHH!!
¡̡͖̇̑̈́͜¡̙͍̖̹͖̪̯̈́̔̄̆̊ͦ͗̕͜͡ɥ͎̯̝̓ͮɥ̸͔͕͖͊͌̋ɥ̦͖̮͙̳͍̫͚̓ͣ͐̀̈́ͭ͒̍̔͘ɥ́͗̐̚҉҉̫̤ɥ̪̾̋̓̔̐̾̍́͞͡ɥ̭̭͉̥̔ͦ̓͆ͭ̓̚͟͞ɐ̧͙̣̼̮̯̲̓̄̏̅̄̂̓͞ ̡̭̠̘̯͍̟̬͚ͤͤ̔͒̐ͬͨʎ̷̸͎̬̘͇͎ͥp̛͚̰̮͎͛̑̓ͣ̀ɐ̧̨͎̫̮͙̪̗͇̜͋̈́͆͗͐ǝ̃̓̈͂ͮͩ͂̈͏̵͓́ͅɹ̨̞̾ͮͩ͊̽̓ͪ̈̕ ̶̠͕͙̼͗͌̇̏ͭ͗̈́͂͌'̮̹͖͔͚̗ͪͧʎͪ̆̄ͦͩ͏̛͎̟͈̰̘̥̰͘p̨̘͇̟͉̰̼͙̉̒̎̒ͥͨ̂ɐ̵̢̳̭̹̓͒͗ǝ̗̩̦̲̫̬͙̙̝̐̓͑̏̆ɹ͖̟̝̹͓͛͊̍͆ͤ̅ͫ̊͢͞ ̷͎͙̠͗͋͋͐̒̾̂̀n̨͔͎̊̃͊̓ͭ͋ǫ̵̶̮̯͕ͫ̌̏͊ͦʎ̬͔͚͓͕̫̟ͮͮ͆͌ͪ͡ ̵̖͚̣̮̠̱͈̩ͤͅǝ̟̩̄̓͒͗͟͜͝ͅɹ̴̢̣͎̐ͪͮͣ͞ɐ̧̗ͩ̐ͥͬ ̶̷̳̞̪͔̖̪̲̟̆ͫ̑͆͘ͅ'̖̫͓̲̙́̀͒̅ͧͨ͊̈́͛ʎ̦̣̯̲̈́ͭp͔̲̹̫̃ͧ͒̕ɐ͖̖̜͖̥ͥ͆ͥ́ǝ͚͙̐͆͋͛͒̈́̑̕ɹ̴̨͕̞̱̲̎́ͧ̇ ̛͌̄͏̗̪̲'̮͍͖̞̰̹ͫ̀ͪ̐̑͌̽͌͢ʎ̟͉͉̔̐ͦ́̐ͬ̕͠p̶̮̭̗̘̩͍̥͉̋̆̃̒͋͌̓ɐ̠͈͕̖̺̿͋̊ͥ̽̕ǝ͎̞̙͖͕̄ͯͭͧͪ̄̇͌͝͞ɹ̸̜͔̳̹̙̈́͑ͬͨͯ͂̓̋͞ ̶͈͉͍̜̂ͣ͊̓̎ͪͥ͒n̹͈͉̖̠̝̘̙ͨͦ́̊̄̄̏̾͢oͩͭ́ͪ͏̡̝̠̮̭̝̻ʎ̬͚̫̽̑ͧͦ͜͞ͅ ̴̻̭̤̼̹͙̒ͅǝ̸͉̗̙͈̦̖̣̳̳ͮ̒͡ɹ̙̬̲͚͚̗̙̾̅̋́͟͡ɐ̋̓ͫ͂ͨͮ̚͏̸̛̤̠ ̵̷̤̩̘̲͖͙̣̈̌¿̛̞̫͈͔̥̗̽ͨ̋ͪü̳̥̱͉̼͚̱̃o̰͖̫̲͐̇͋ͣͮͩ̂ͥ̓ı̝͕ͪ̈́ʇ̯̣̹͚ͮͩı̫̱̖͓̖̯̤͂͊̄͋̀̍̈́͜͝p̵͍͔̗̼̆͞ǝ̶̰̳͚͙̬͖̦ͦ̎̊ ͇͔̳͛ͬ̉̓̃̍ͫ̎͜͡͡ʎ̞̫̭̰͍̯̐̉̒̓̇͢͠ɹ̅ͦ҉̼̩͈͇ɐ̧͎̲̙͙͓͎̂ͭ̅̀́ͬͩ̀p̶̨͖̪̝͕̫̒ͨ̎̽͒̾͡ͅu̧̗͈͍ͤ̋͜ǝ̸̹̫̝̭̘̳̪͓ͪ͂ͧͮ͒̑͠ƃ̵̰̻̼͐̍ͭͫ̐̃ͣ̀̚ǝ̜̆̔̌̒l͗ͧ̍̅͑̐͏̹̞̱̝̖͘ ̸̘̬͉̺̅̽ͤ̇͒̋̄̆ͨ̕͟:̗̬̺̫͔̱͈̼͊ɯ̴̧̙̮̦̥̲ͨ̀ͭͥ̊̽̾͊̚ı̯̙̲͇̲̰̹̻̃ɹ̛͓̜͙̄͐ͭ͂̊ͩ̚͜͞ʎ̸̸̞͖̥̦͈̻̟̺̌̈́ͦ̄ͦ̋ͩͫ͡ʞ̸̷̛̼̩̙̹͖̼̼̊̉͂͋̒̈s̨̛̩̭̑ͭͭ̀ ͛͌̑͐̈́ͯͪͧ͏̙̗̰̫͖ɹ̻͓͓̖̅̒͑͊̄́͑o̸͎͍͚̊͆ͣ̇ͭɟ̢̹̼̝̱͚̥ͭ̃̅͊ͤ̿ ̸̭̮̙͍͉̝͇͒͒͑ͬʎ̴̝̾̆ͯ̚pͥ͌̆ͣ̀ͪ̉͢҉̘͉̠̼̱ɐ̩̫̻̹̠̦́ͬ͛̑̾̓ͅǝ̵̯͙̥̬̪̝͂͘ͅɹ̦̻̲̻̜ͧ̏́ͯ̈́͛̒ͯ ̶̨̨̬͇͎ͯ̈̃ͧ͑n͎̮̤͔̙̘̰̅ͬ̎́͟o̱̣̥̭͌̀ͦ̏͛͠͠ʎ̵̸͇̩̪̒̅ͭ̓͋͞ ̧̼͔̋̓͋̿͝ǝ̺͙ͤ͐̎͘ɹ̩̬͕̱͗͆ͤ͌ͯ̒͛ͪ́͞ɐ̑̅̓҉̴̢͈̳̼
#666 MiembroPaco ha comentado el 666 para invocar a satán y que le ponga el Legendary en oferta.
No se como me las arreglo pero todos los putos años me pillan fuera de casa las rebajas de verano, y eso que las vacaciones las hago en septiembre...
#671 no te preocupes hombre, míralas en el móvil y si quieres comprar algo me lo dices y te lo pillo
#674 :qq: chesko tio... es lo mas bonito que me han dixo nunca...
xDDDDD thx tio, si yo creo que por el movil puedo pillar lo que quiera
Pues aprovecho para preguntar por aqui, que os parece the walking dead? Merece la pena? La verdad es que viendo the last of us me han recomendado este. Que me decis, o solo lo teneis en vuestra biblioteca de steam de relleno?
He leido que va por episodios, que pasa, que se compran por separado?
Para no salirme del hilo: a ver cuando empiezan!!
#679 Yo me he pasado el "The walking dead" que es aventura gráfica, no el survivor ese medio shooter ni el nuevo ese de 400 days o algo así, y te puedo decir que está muy muy bien, aunque te tienen que gustar las aventuras gráficas, y a veces se puede hacer pesado porque el sistema de guardado es un poco así así, pero bueno, está muy bien y es larguete...
Y que opinais del precio de amazon.com? 10$ es bueno no? o lo pondrá mas barato steam?
Lo de los episodios como va? Cada vez sacan mas y hay que comprar mas?
#683 lo de los episodios te vienen todos menos el dlc de 400 days, los demás son gratis con el juego y cada vez que acabas uno empiezas otro. yo lo tengo pasado entero y esperando la nueva temporada
yo lo pillaba en amazon si tienes muchas ganas,, o esperaría a steam haber.. pero esta muy bien de precio
esta de lujo,,, por ese precio xDD yo lo pille cuando salio por 25€.. y no me arrepiento pero por ese precio es irresistible.