Tomorrow is the morrow...
PD:Me lo he inventado, no lo busquéis en diccionarios ni me digais que eso no existe, ya lo se jajajaja
¿Sugerís comprar llaves (tf2) a saco o creéis que bajarán los precios de las llaves durante el Steam sale?
Nos vemos mañana a las 7 he puesto en un papel lo que quiero y lo que estoy dispuesto a pagar. Ojalá no me aleje mucho de ahí
Demasiado hype para mañana veo yo xD Espero que se comporte el tito gaben
Sino veo páginas y páginas de...
Prometo que jugaré a todos los juegos que compre antes de las rebajas de navidad.
JAJJAJAJJJAJAJ NO!
#762 Imaginate que cuando se "compraban" antes eran por 3 refinados. Cuando salio la tienda de STEAM empezaron a subir hasta 5.55 refinados que esta ahora aprox.
Olvidate de que bajen, porque no bajaran de precio casi seguro.
Me hace mucha gracia cuando la gente prevee qué ocurrirá con los precios siendo que nadie sabe lo que harán. Me recuerda a varias de las burbujas que han acabado explotando en el mundo bursatil y construcción.
No importa el precio de las keys a no ser que especules con ellas. Si solo coges X keys para comprar tu juego no te va a afectar. Daras menos keys por juego. Si tienes 30 keys en el inventario, si sube te va a ir genial, pero como bajen te las vas a comer con patatas.