Esta semana: Sunless Sea
La semana que viene: Wargame: Red Dragon
#4 Yo precisamente lo descarte en su día no solo porque no viniera traducido. Si no porque cuando se le preguntó a los devs si lo iban a traducir a español lo descartaron de manera muy soberbia.
Así pues, grande Epic again.
#6 Y que dijeron, por curiosidad.
P.D: Ganazas de ese Wargame: Red Dragon, lo retrasaron hace bastantes meses, por fin lo regalan!
#7 No lo recuerdo, fue cuando estaba aun en EA si no mal recuerdo y alguien les preguntó si tenían pensado sacarlo en más idiomas, entre ellos el español. Y contestaron ninguneando el idioma y quitándole importancia, pero no recuerdo las palabras exactas del dev, aunque se me quedo marcado porque realmente tenía interés en su juego.
#10 no ningunean, es que sería un trabajo titánico traducirlo. Usa muchísimos arcaismos y tiene cientos de miles de palabras, es un juego que está fuera de la mano de cualquier dev traducir por su cuenta a múltiples idiomas.
es un juego intraducible hasta casi por proyectos de comunidades.
#11 Ya te digo yo que las formas en su día, no se si hará 3 o 4 años fueron bastante malas. Lo digo porque me acuerdo, normalmente paso bastante si no me interesa no compro y ya, pero recuerdo muy bien eso.
Por otro lado lo que dices del juego y el texto es cierto, pero hay formas y formas.
#11 De hecho, existen varios intentos de traducción en clandlan y pero al final siempre se han acabado dejando. En su día intenté darle caña, y aunque entiendo ingles bastante bien, se hace MUY cuesta arriba por como está escrito.