#450 ¿Y dónde queda la satisfacción de montarte tu propio centro multimedia?
Además, es lo más económico con diferencia.
Estaba leyendo un huntgames que se puede sacar gratis el Rise of tomb raider si tienes y el R6 siege o el AC syndicate si tienes una GTX 970/960/980 pero estoy fuera de casa con el móvil y no le he echado mucha cuenta, por si alguien quiere echar un ojo a ver cómo va.
Edition: Es compatible con las Asus solamente.
Aquí es donde puedo pedir ayuda sobre una oferta en concreto? Es que me mudo en 10 días y necesito cosas típicas (tele, microondas, tostadora...) y quiero pillar cosas que A)Sean buenas ofertas o Sean caras pero se pague calidad, y no quiero ensuciar otro foro.
#451 Rundull aqui, o creo un hilo?
#455 Hostia, yo en 11 dias xDDD.
Tele: Eso para maricas, yo proyector y conectado al PC.
Tostadora, microondas y demas: PC y proyector, con eso no necesito comer, llamo al just eat.
Lo ultimo que he dicho se aplica a todo menos a la cama y la silla.
#457 Lo he pensado, pero me temo que no puedo mover la nevera... pero tengo que ingeniarme algo en plan una mesita pequeña pa las cervezas, justo al lado del sillon.
Tengo que montarme esto bien, tiene que ser un imán de chochitos...
Gracias al que me aconsejo con la TV!!
Y ahora me llega esto de Zapals que nose ni para que servia -.-'
Edit: Para el sonido y el coche la parienta
http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_259237.html
Es buena oferta por el Xiaomi Band 1S si no me estoy equivocando, no? Mejor que las que se pusieron hace unos días por aquí
EDIT: Vale no, esta es un update de la 1, no la 1S
Gente, sigo con el pending verification del Dirt Rally en lo de amazon del otro día. Conseguí pagar los 2 Just Cause 3 con sudor y sangre pero ahora ahí tengo eso muerto y me gustaría jugar este fin de semana. Qué hago? He contactado con ellos 2 veces, pero por lo que parece no pueden hacer mucho por mí, dicen que me echan una llamada pero siempre he contactado con ellos en descansos del curro y pasando de perder tiempo.
Chavales, una pregunta para los que sepáis más de Amazon.
Si he comprado algo hace unos días que estaba a un determinado precio, y a los 2 días baja bastante... puedo conseguir que Amazon me haga ese descuento?
Siempre puedo comprar ahora el producto y devolver el anterior... por eso digo yo que podrían hacerlo.. aparte de que me suena haber oído a gente comentar que se lo han hecho.
#475 Sí. Si ese producto lo bajan de precio a los dos días puedes llamar a Amazon para que te reembolse la cantidad correspondiente.
¿Existe algún hilo de tiendas de ropa con calidad/precio buena?. Si no lo hay estaría bien que existiese uno y que de paso se pusiesen ahí todos los chollazos sobre la marcha