Tablet Teclast Tbook 11 2 in 1 Ultrabook Tablet PC - 146,71€

R

Tablet Teclast Tbook 11 2 in 1 Ultrabook Tablet PC - 146,71€

Para compensar la oferta de la tablet de 2GB, os dejo la que sería la mejor oferta actual de tablet de 4GB.

SISTEMA
Pantalla10.1 Inch IPS Capacitive / Retina / 1920 x 1080
OSAndroid 5.1,Windows 10
CPUIntel Cherry Trail Z8300 Quad Core,1.44GHz
GPUIntel HD Graphics Gen8
ROM64GB
RAM4GB
PHOBOS

Estas Tablets no tienen OTG nunca no?

2 respuestas
R

#2 Por norma general no.

Urien

¿Alguien entendido de tablets? Esta tiene pintaza!

1 respuesta
AnTiChRiSt

#4 rendimiento muy flojo por lo que dicen aqui:

3 respuestas
WyNeX

#5 pues yo la tengo medio mes y es una pasada , si no te quieres dejar 700€ en una Surface o una x85 con esta te mueve todo perfecto en Android y muy decente en Windows 10

1
R

#5 Da rendimiento flojo en Windows, pero eso le sucede a todas las tablets de gama media / baja con doble SO.

Sonos

Con el Z8300 es suficiente para navegar y ofimática, por el precio que tiene, está muy bien.

1 respuesta
Uriel246

#2 En la review de #5 parece que si tiene otg

hande

#8 lo has probado en esa tablet? (o alguien) - para win10 me refiero...

#1 alguna otra opción que sólo tenga win10 (o dual con android, me da igual) con precio parecido pero mejor rendimiento?

1 respuesta
Doest

Yo tengo esta tablet desde el jueves de la semana pasada (la adquiri el día 8 de este mes) y más contento no puedo estar si tan solo le vas a dar uso de ofimática estándar así como Netflix y estás cosas, ya que en Android funciona perfectamente y en Windows 10 petardea un poco si le exiges, pero para estudiar viene de fábula para sus 5-7h aproximadamente que te puede dar.

Como único punto malo que puedo decir de esta tablet para el precio que me costó (como la de esta oferta), es la unica entrada, que aparte de estar mal ubicada en la parte superior izquierda junto con la entrada jack de 3.5. Esta sirve para poder cargar la tablet y para poder conectar las cosas mediante OTG y un hub para poder conectar cosas por la falta de mas entradas de forma convencional...

Espero que cuando me llegue el teclado igual la cosa mejore :)

1
arkoni

Una tablet de 10 pulgadas, con Android y win10 por si quieres hacer algún documento, estudiar y tal, que por poco más tienes funda y teclado, no se que mas se le puede pedir. Que para juegos exigentes y tal no vale, pues bueno, depende de para que lo quieras, creo que para ver pelis y tal, está de lujo, a mi me llama bastante la verdad.

kaothic

Tengo la tablet desde la ultima oferta y yo me va de coña. Para ofimatica y picar codigo 0 problemas, y como viajo bastante el HoS/LoL y WoW en low tira bastante bien.

#10 Esta puedes formatearla y dejar solo windows o solo android si quieres.

1
carlos1603

#1 Apuntada una tablet que se ve perfecta por ese precio apuntada para cuando me pille la tablet

1 respuesta
W0rd

#14 Perfecta no seria la palabra adecuada, funciona, que no es poco. Todas las tablets chinas, chuwi, onda, teclast etc. Tienen un indice de fallos muy alto, en los todos los foros hay gente con problemas, la batería no carga, no enciende, el wifi a dejado de funcionar, no hay sonido ...

No tiene nada que ver con los teléfonos, que están mas que probados (xiaomi), gastarse 150€ para estar con esa incertidumbre ...

1 respuesta
Doest

#15 Xiaomi. Por muy probados que esten sus terminales. Estas no estan exentas a fallos de los cuales tu mencionas. Si visitas los foros con tematica de cara a los moviles y tablets xiaomi, esta aunque no tenga ya un indice de fallos tan alta, aun hay gente con problemas, la batería no carga, no enciende, el wifi a dejado de funcionar, no hay sonido ...
_
Como ejemplo con xiaomi. yo puedo decirte que soy poseedor de un xiaomi redmi note 2. No he tenido problemas aun (salvo el de la bateria, que esta reconocido por la comunidad de que se la bebe que da gusto). Comprandolo por ali express y el mismo redmi note 2, se lo pillo un amigo por amazon. A el, en cosa de 2 meses y algo, le dejo de ir bien el altavoz frotal (sin hacer nada). Y a mi de momento me va perfecto.

Por lo que es una loteria de que te salga rana o no un producto... Y que tampoco te puedes fiar de las grandes marcas, porque estas tampoco se salvan de estos defectos (alquien a dicho Samsung Galaxy Note 7? :psyduck: )

wizar5

Tambien esta de oferta esta tablet.

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_360522.html

Cual es mejor??

1 respuesta
Doest

#17 Teclast Tbook 11 vs Chuwi Hi10

hande

ésta oferta (la actual que está por 152€) trae teclado? por algún comentario en la web parece que no, pero la verdad es que no me queda claro

1 respuesta
Doest

#19 No, no trae teclado. Normalmente hay que comprarlo aparte :no:

Hay "veces" que el producto puede valer tambien 140150€ y junto a el regalarte el teclado que ronda los 1825€ según que ofertas

1

Usuarios habituales