Tarjeta gráfica gtx 1070 a 360€ envio incluido. Amazon Francia

IdilaN

Tengo la oportunidad de vender la gtx 970 a 200€ y pillarme esta, merece la pena el cambio ? O sigo con la 970.. :psyduck:

1 respuesta
Str3k

#151 esta a 399 ahora

gmpdelfin

a mi aún no me han cambiado la fecha y la compre el 16. tardan muchos días en actualizar pedidos?

squa1o

Me acaba de llegar hace un par de horitas pero no me deja canjear la clave del dawn of war 3 -.-U Me dice nº de serie incorrecto (no clave incorrecta, si no el nº de serie de la placa) :psyduck:

EDIT: Pone que el canje empieza el 27, juraría que en su momento ponía que se podían canjear a partir del 13....

EDIT2:
Pone "canje de códigos del 13 de abril al...." Pero arriba pone que el "canje" empieza el 27, vaya puto lío.

1 respuesta
worren89

#154 el numero de serie esta en la caja. Creo que si deja canjear, que confirme #145

1 respuesta
squa1o

#155 Ya sé que está en la caja :psyduck: En support de asus me han dicho que hasta el 27 nada.

worren89

Otro por aquí con la gráfica ya en casa. Al final se han adelantado a la fecha de entrega estimada :)

IdilaN

Bajaron el precio de nuevo!!!! :shutup:

LinkinMark

No se si pillarme esta o la 1060... que hago?

1 respuesta
worren89

#159 esta loco!

Str3k

En la sección de gráficas me sale por 350 pero al meterme en el producto me dice 399... a alguno mas le pasa?

2 respuestas
worren89

#161 Sí! también me pasa. :psyduck:

IdilaN

#161 La volvieron a subir de precio. A mi me dio tiempo a pillarla.

hoochiNn

#125 Qué te parece esta?

http://amzn.to/2nQMM8E

1 respuesta
Overwatch

#164 Hombre tiene 5 años de garantía... pero si quieres una fuente TOP de verdad:

EVGA G3, es mucho mejor en todos los aspectos.
https://www.pccomponentes.com/evga-supernova-g3-550w-80-plus-gold-modular

Y tiene 7 años de garantía.

Más caras tienes las corsair... pero esta EVGA es de las mejores fuentes ahora mismo.

squa1o

Lo he arreglado desactivando aceleración por hardware en opciones de chrome, pero me sigue dejando mal cuerpo que al "usar" la gráfica nueva vaya peor :S

spoiler
LinkinMark

Acaba de salir esta grafica a 374€ en MediaMarkt,

1 respuesta
Str3k

#167 tienes link?

1 respuesta
R4ven

#168 https://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-grafica-asus-vga-dual-gtx-1070-1337377

Estoy por pillarla, porque me ahorro el IVA, pero mediamarkt.... > <

2 respuestas
LinkinMark

#169 Yo creo que me la voy a pillar, me la compras sin IVA bro? Te invito a unas fantas :D:D

1 respuesta
ESL_Kaiser

#169 yo tmb me apunto al día sin IVA de R4ven

1 respuesta
R4ven

#170 #171

1 respuesta
LinkinMark

#172 Si hacemos una conjunta nos haces precio? :qq:

1
Str3k

me apunto

mollo85

La tengo recien comprada, pero he visto que venden una 970 g1 por 80 euros en mi ciudad, ¿devolveriais la 1070 para cambiarla por esta?
Serian 280 euros lo que me embolsaria para reinvertirlos en el pc mas adelante...

5 respuestas
PocketAces

#175 No.

1
worren89

#175 Por mucho regate no se marca gol. XD

El_Pesca

#175 wtf! No, yo llege a pensar en devolver el pc por piezas para pillarme el msi con la gtx980ti y el i7 6700k pero es tal follón de devoluciones que no merece la pena..

1 respuesta
mollo85

#178 Pero si sólo es un producto y en Amazon es bastante sencillo la devolución

1 respuesta
El_Pesca

#179 es que ya había pedido el resto de componentes, si ubiese sido solo la gráfica.. pero pedi la torre, la fuente, etc.. craso error..