#268 Si todo tal cual lo tengo. Me dice que la grafica que tengo es muy "debil" para la cpu que tengo
¿Que opinais respecto a la oferta que pusieron mas arriba de la 1070 Ti? Tengo un 4790K y una 970 g1 gaming y estoy en duda. No sé si darme un capricho xD
el micro lo tengo a 4,2 pero estos son los resultados con la grafica en oferta (la compré a 239€), tengo 3 x 4 gb drr3 la recomendación de la pagina es que compre 2x 8 gb drr3 xD
#256 que tienes un 7% de cuello de botella entre micro-grafica, y te recomienda/explica/habla sobre la RAM/SDD. Te habla de que es mejor tener 8 gb en 1 stick y si puedes 16 gb en 2 stick de 8 gb y te da consejo sobre SDD/HDD dependiendo de 4 casos segun la economia/necesidad del usuario,.
#273 Tengo dos stick de 8 gigas cada uno ddr4 2400 y así se lo he indicado. Ademas de que es dual channel.
Segun esta web. http://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i7-4820K-vs-Intel-Core-i5-6600K/1675vs3503
Mi micro es un 22% mas potente que el tuyo. No entiendo por que tengo un 7% de cuello de botella.
Joder la verdad es que me tienta ya que estoy con una 7950 ... pero tambien digo , joder pero es que para que pollas la quiero ahora ? Para jugar mejor al PUG? Pero si ya me da 60-70 fps en la nueva version y no hay mas juegos que este corto de grafica ... quizas al monster hunter o al sea of thieves pero no saldran ni much menos pronto ...
Y dudo que en 3 o 4 meses el precio siga tan inflado o no hayan salido novedades no ? Creo recordar que estaba Nvidia Volta a la vuelta de las esquina y dejaria a esto por los suelos ...
casi tengo montado ya el pc, lo que me ha extrañado es que viniera con una boca de 6pin para alimentación, me esperaba de 8-12, creo que la que tengo 660 o 670 lleva 12. 24€ mas barato, normal que haya volado.
#280 yaya, había leído que esta serie consumía menos, de hecho haciendo el montaje de la fuente que iba a necesitar para los componentes salia una birria en total.
#274 La pagina de los "bottleneck" es solo orientativa, una de las pruebas la hicimos con una cpu de 12 threads a 3.6 y daba mejores resultados que una de 8 a 4.5 y la demás config igual ,cuando para jugar eso no es así ni de coña.
#292 La 580 es mejor que una 1060. Consume bastante más, pero en rendimiento es un 5/8% mejor y tienes 2gb más de ram para texturas
Que no tenga hdmi influye en algo? Lo digo por enchufarla a la TV para jugar algún FIFA o PES con los colegas xd
#298 La que tu pones seria un modelo "no custom" o el oficial del fabricante, por lo general se calientan bastante mas que cualquiera con un disipador custom, así que por 10 euros yo creo que compensa y mucho.
Edit: Y también decir que los modelos "custom" suelen traer frecuencias mas altas.
#297 Que tendrías que comprar un adaptador de alguna de las entradas que tenga a hdmi, por lo demás no vas a tener problemas.