Con distribución española.
Teclado mecánico Blue VicTsing RGB - 25€
¿Qué tal está este teclado? Nunca he tenido uno mecánico y tengo ganas de probar. Las valoraciones en Amazon parecen ponerlo bastante bien.
Yo aviso, es ruidoso hasta el punto de ser molesto.
Y no, no es el click de los switches, las teclas son de plástico malo y duro, hace que suene el switch mucho más. Si fuese un plástico más "blando" la tecla sonaría normal.
Es cómodo y funciona bien, yo lo he probado, lo he visto con calma porque lo tiene un conocido mío.
No es realmente RGB, cada línea es de un color y no cambia de color ninguna, tal cual está en la foto es la luz, luego que parpadee y todo eso es otra cosa.
Por 25€ es un chollo, sobre todo para escribir es muy bueno, pero tened esto en cuenta.
A los pocos meses me empezaron a fallar las teclas, doble pulsacion en alguna y otra simplemente no funcionaba. Y como dicen, es muy ruidoso
Hay alguno por precio parecido que merezca la pena, o hay que irse mucho mas arriba para encontrar algo interesante?
Mi chiquillo quiere teclado nuevo y este podría ser mi oportunidad
Hay una review de un teclado como este de un usuario del foro,Raknos, que comenta el porqué no comprar este y estirar 10 lereles para el motospeed
#9verseker:
Ahora el motospeed ck104 esta al doble en Amazon....hay tanta diferencia? Estoy buscando teclado mecánico, y este lo tenia mirado y por 25€ me parece un chollo
Os paso una oferta anterior donde otros usuarios también comentan:
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/teclado-mecanico-gaming-layout-espanol-2899-584549#9
De review solo veo del AlfaWiseV1, que diría que son distintos aunque parecidos.
Yo tengo el mismo pero sin el teclado numérico y estoy encantado, cuesta unos 30, y el ruido no es para tanto, vamos por lo menos a mí no me parece que haga mucho ruido.
Esta claro que no tendrá la calidad de un teclado de 150 euros, pero chavales, que son 25 euros, por ese precio es una compra cojonuda.
#17 pues lo compre en gearbest, tenia descuento y me salio por unos 38-40€ si mal no recuerdo