ñ
dejo esto por aqui por si hay algun despistado aun
Poniendo un layout Ingles Internacional esto vale
#122 Me funciona todo menos ñ/ç con el teclado este (me he puesto el layout de USA). Puede ser que sea porque este teclado no tiene Alt Gr?
Vale, veo que tampoco me vale para poner tildes con Shift+I (por ejemplo)
#123 Si pones el layout INGLES (Estados Unidos) el Alt de la derecha deberia ser el GR......
si os enfadais con los chavalines de wallapop con estos que plan?
https://www.amazon.es/MAGIC-REFINER-Inalambrico-Bluetooth-Interruptor-Americano/dp/B0BHYSQ9CB/ref=asc_df_B0BHYSQ9CB/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=594520287487&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=5706014150388156764&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049123&hvtargid=pla-1941857843727&psc=1
Me ha llegado hace un rato, y la verdad, encantadísimo. Un tacto muy bueno, muy compacto y muy fácil de emparejar con varios dispositivos. Por 15€ lo considero un puto robo.
Mi teclado solo tiene el Esc de color naranja, ¿es normal?
Bueno está este en oferta y tal... Por si alguien quiere NO ES BLUETOOTH NI INALÁMBRICO va por cable TipoC
La verdad es que el teclado me está encantando, quería aparcar un poco el Magicforce 68, este es más duro de teclear pero estoy encontrando que eso igual me gusta más que la ligereza y clicky del Magicforce.
¡Queda probar las opciones de BT!
#137 nada, me he liado. Lo dejé encendido ayer por la noche y se desconfiguró del pc. Pensaba que se había quedado sin pilas pero sigue al 77%.
#141 nope
y el tirador que viene de serie no vale para sacarlos, eso o yo soy gilipollas.
#143 te refieres al wooting, eso no es switches analogos?
si la placa esta preparada para switches normales, un analogo por logica no pinta nada, no puede reportar datos que la placa no esta preparada para interpretar.
en cuanto a hotswap, yo he visto en video como lo sacan los switches, mismo modelo, eso si con otra pinza mucho mas grande y mejor agarre.
#144 si, es lo que digo, el wooting lleva analogicos/hall effect o como quieras llamarlos, asique no se pueden usar en teclados mecánicos convencionales.
Pero puede meterle switches mecánicos de toda la vida si no le gusta los que lleva este teclado, táctiles, clickys, lineales más ligeros, más duros..
Habrás probado con la pinza para las keycaps y no te han incluido o no has visto la de los switches? Pero bueno que en teoría se pueden quitar. Si tienes que pillarte una pinza para switches tampoco es el fin del mundo y seguro que puedes encontrar una por Ali o ebay por 1€ o así.
#145 viene con pinza de switches, lo he intentado bastantes veces hasta que he desistido, he mirado varios videos por si lo hacia mal, nada, esta duro como su p madre. y la pinza que viene es pequeña y se agarra fatal, me destroza el dedo.
yo no he sido capaz de sacar un switch con ella, y he probado varios.
#146 hmm pues no sé, yo tengo una de estas
que me han venido incluidas en alguno de los teclados que tuve en el pasado, y nunca he tenido problema en sacar los switches de ningún teclado hotswap xD
#139 que va, si yo uso pilas normales. El 77% me lo pone en windows al estar conectado (por bluetooth). Vas a dispositivos conectados y ahí lo pone.
Me van a durar 8 o 9 meses a este ritmo, no me merece la pena que sean recargables.
#149 bluetooth consume bastante menos que wifi
yo es que el bluetooth que tengo es 4.0 y no vale, hmm ahora qu elo dices lo apunto para pillar uno