Pone temporalmente sin stock pero deja pedirlo.
Imagino que es una limpieza de stock como pasó aquí.
Si es una limpieza de stock, será de los distribuidores porque en Amazon ya está "temporalmente fuera de stock" (aunque parece que se puede comprar) xD
ENVÍAN A CANARIAS
Me lo he pillado aunque sea para tenerlo de emergencia (aunque ya estoy con el k120 de emergencia así que es una mejora xD).
Para alguien que quiere iniciarse en el mundo de los teclados mecánicos, ¿Este está bien o mejor estirarse y gastarse algo más?
Tiene la de "steelseries" que con algún programa podrás customizarla.
Yo te diría que un switch red, mejor que un black para alguien que quiere probar un mecánico, pero por este precio no vas a encontrar nada ni remotamente parecido.
Igual es un cancelamazon pero si te sale por 30€, su precio habitual son 80€+
Yo sólo conozco el MX Black y Blue y noto el black finísimo xd Creo que menos no sentiría la pulsación de la tecla.
Lo veo tan como comprar un teclado del año 2000...
Qué se supone que tiene lo diferencia aparte del color negro?
Que es SteelSeries... y sí es de 2007 o así xD
De los primeros teclados gaming mecánicos. Una puta reliquia.
Lo unico malo que a mi parecer tiene este teclado es que algunos con el uso se les doblan algunas letras al escribir, a mi me paso en 1 de los 3 que he tenido.
Lo compre cuando salio, lo volvi a pillar de oferta, y el tercero se lo pille a un colega. Por este precio no hay teclado mejor.
Yo si cambiara ya tendria que ir a por un xtrfy k2-rgb o similar, que son parecidos a estey el precio la verdad que se nota. Ojala sigan sacando la oferta cada año y voy renovando.
Yo tuve este teclado y sí, es duro como su puta madre, y además, a los 2 años una de las teclas de las flechas dejó de funcionar bien. El 4ª periférico steelseries que se me rompía... Alejaos de esa marca. Aunque por 29 € vale la pena aunque se rompa pronto...