Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
¿Nadie me sabe orientar sobre lo que pregunto en #3286? :/
Como no son baratas y pensaba pedirme varias no quería arriesgarme.
#3303 Yo medí (que al final no compre) una XL de España y media casi exactamente lo mismo que pone de medidas en la web para un L.
Por lo tanto podría casi afirmar que XL(España) = L(DesignByHumans)
#3303 Yo tengo tres y dos son tallaje normal, una sí que me parece que es más grande de lo normal
Si es talla americana siempre es más grande que la europea xD Yo me compré una L americana y cuando llegó estaba flipando, puedo hacerme un vestido con la camiseta, luego me compré una M y me sigue estando grande, resulta que mi talla americana es una S.
#3306 En las webs pone las medidas, no pidas por pedir, coje una camiseta tuya mide el ancho y el alto y en función de eso pide ya una que se asemeje... pero lo que te dicen por ahí arriba, si pides una igual que tu talla te valdrá de camisón.
#3308 Lo hice y la M de Designbyhumans me pareció un poco más grande que la mía normal pero sin mucha diferencia, similar. Me extrañó y por eso quería saber la opinión de alguien que les hubiera comprado.
#3307 Es lo habitual pero no siempre es así, por eso lo pregunté.
Mi talla para tallaje americano grande también suele ser la S pero ya digo que depende del fabricante. Tengo alguna S americana que me queda muy bien y una que me queda demasiado justa.
Pues yo hace como 1 mes compre una camiseta en qwertee de talla m que es la que suelo llevar y me quedaba pequeña =(
Acaban de salir las dos de Batman wapens en: http://www.qwertee.com/
Por si alguno de vosotros se las perdió como me pasó a mí xD
#3313 No es jugársela demasiado? xD Es que me esta tentando por que hay bastantes guapas...
#3315 Yo estoy igual, no me atrevo macho xDDDD hay unos cuantos diseños que me encantan pero luego me viene una de doctor who y ni para quemarla me sirve.
Alguien ha comprado en yetee alguna vez?
Compré la que vendían de AGDQ el 6 de enero y aun no me ha llegado, es normal?
#3313 Marchando 2, que divertido joder¡¡¡¡ cuando llegue el paquete va a ser como antaño cuando abrias un paquete de cromos, pero con la certeza de que no tendre ninguna repe y siempre me puede tocar un buen fichaje XDDD.
Yo tmb he pedido 2.. conforme nos lleguen vamos poniendolas a ver quien ha sido el agraciado con las dos mejores xD
de las 40 posibilidades hay 10 que no me gustarian nada, seria mala suerte que me tocasen 2, y las que mas me molan son las de breaking bad y dexter, esas seria los fichajes XD.
PD.- #3321 hecho, a la que me lleguen hago unas fotikos y las cuelgo para echarnos unas risas, seguro que me toca la del chucho navideño, QUE COSA MAS FEA DE CAMISETA¡¡¡¡¡ XDDD
Yo ya he pedido tambien una!
A las malas, si no nos gusta la que nos toca, podemos ver de intercambiar si a otro user le gusta xD
#3325 Gracias, me estaban convenciendo estos consumistas y con eso me has sacado de la necesidad de probar suerte xD
Como os la jugais. Hacen esto para deshacerse de todas las camisetas cutres que no han vendido, que la mayoria sera del Doctor Who o del Totoro
#3329 Tiene toda la pinta, y cuelan las de batman y breaking bad en las fotos para que pique la gente...