Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
#3510 En cuanto me llegue te la enseño <3
Esta tampoco esta nada mal, pero ver a link cabreado me ha hecho gracia, y no tengo ninguna verde:
#3511 Me gusta doctor who y zelda, pero es que la verde de Link es enorme. Y no, no me la enseñes... ¬¬
#3509 ¡Sííí camisetón que me voy a pillar ahora mismo! xD esta no se escapa, ya van varias que dejo perder "por no gastarme la pasta" :qq:
Ya me ha llegado la camiseta de Happy el de Fairy Tail, yeahh. Un puntazo lo de la bolsita de chuches.
#3516 Boh, a mi en el último pedido no me dieron la bolsita de chuches... ya como soy clienta habitual, no hace falta que me compren :<
Yo estoy a la espera de la de Link :qq: me muero de ganas.
#3518 entre esa y la de dragon ball del otro día, les habrá salido un buen negocio $$$.
Ya me arrepentí de no haberme decidido por la de Chesire Joker (aún lloro en silencio por ello xDDD) pero esta... ¡pa mi!
Yo que estoy de viaje por las Americas lloro todas las noches pensando la de camisetas que me estoy perdiendo T_T
Te dicen en los hoteles que hay wifi y luego no va , la gente que tiene aquí (argentina /buenos aires) contratado 3g no tienen ni cobertura depende en que parte de la ciudad estan , etc ... La fibra óptica es un mito aquí , brujería europea
Disculpad, he mirado algunas paginas pero no veo nada al respecto.
¿Que tal es la Talla M para 1.80 y 76kg?
Las Talla M de Qwertee me quedan muy justas y las L me quedan grandes xD
#3525 Yo mido 189 y pesaré lo mismo y me quedan bien las M. Yo diría que es el tallaje M estandar, como las de Zara y demás.
#3525 Yo mido 1,84 y 80kg y me pasa exactamente lo mismo. La talla que me iría bien es algo intermedio.
Dos opiniones dispares xDD
Normalmente la M de Pull and Bear, Springfield me queda perfecta, pero en webs tipo qwertee se me quedan pequeñas. Probaré una M y sino una L
Gracias
Yo me pedí una M para la de Zelda. Más que por anchas, (que se que me vendrá ajustada) por el largo que tienen.
#3532 A mi también DD y la del kaiju.
También me han llegado 2 camisetas de esas random de Qwertee. Afortunadamente no me ha tocado ni una del dr who. Me toco una de Heisenberg y la de "sharkasm"
Ayer me llegó la de heisenberg de qwertee y hoy una de teefury, mis primeras compras en estas webs. Debí haber mirado el tallaje en teefury porque la XL es jodidamente grande. Voy a meterla en la secadora a ver si encoge o algo xD
Me ha llegado hoy a mi también la de Totoro, mido 1,79 80 kilos y me va perfecta, quizá un pelín holgada pero seguro que encoge al lavarla.