Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
#3662 Design by humans siempre es más cara, pero para mi gusto los diseños y la calidad son mejores, yo tengo bastantes de ahí y creo que merecen la pena.
#3663 por lo que veo, as pedido en esta tienda, me comentas como es el pedido, plan gastos de envio, tiempo que suelen tardar, metodo de pago,etc..
Increíble la rapidez con la que llegan las camisetas de Qwertee una vez que te avisan de que se ha realizado el envío (6 días ha tardado con fin de semana incluido, con el envío "low-cost" de 3€).
Es preciosa .
A mi por fin me llegó la mía de ShirtPunch. Estaba ya subiendome por las paredes porque no me llegaba xD
Que coño han hecho con las tallas en qwertee? Me acaba de llegar la de Mario y es mucho más pequeña que antes pidiendo la misma talla.... Y la etiqueta no es la antigua tampoco... vaya mierda
Al final cai en la tentacion y me pille esta http://popuptee.com/collections/space/products/green-skull a ver cuanto tardan y sobre todo el tema de la talla, espero no tener problemas jaja
#3681 a mí me la juegan o algo, cuando tengo dinero no me gustan los diseños, cuando no tengo dinero, me gustan los diseños xDDD tienes dos eh? e-e
#3682 Sí, formato camiseta de hombre que no te vendría bien, y formato de sudadera, que ... no te la doy!
--Edit-- ¡Y ponte el avatar de antes!