Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
¿La camiseta llega desde EEUU? Lo digo porque alli una S es una M europea, una M es una L europea, etc.
o regala la camisa a una amiga, la dejarás algo rayada ( con semejante mensaje xD ) y quizás ganes un polvo, los corazoncitos las pone tiernas.
Joder, no me gusta nada, cada día van a peor :__
Desde la camiseta del fantasma del super mario no he visto ninguna otra que me guste...
la cucaracha...
PD: experiencias en tiempo q tardan en llegar? sume las expectativas y dan un minimo de 2 semanas i media y un maximo de 7 semanas...
decidme que tira mas al minimo q no al maximo xD
tan dificil es coger una camiseta que te este bien....medirla y comparar medidas con las de la web ( http://www.teefury.com/size_chart.php )?
#382.... sisi, lo sabia, pero me equivoque al escribir, imagino q el siguiente al responderme me copio xD
Esq quando pienso en un coche escarabajo me viene a la mente un claxon de la cucaracha i me lio
PD: yo pedi una L >_>U me voy a cagar en alguien
PD2: si, es tan dificil mirar las medidas que dan cuando em dan una talla con l mismo nombre que aqui (o letra) sobretodo si he de medir otra i pasar los inch a cm