Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
#3990 por ahí andan me da a mí, deja que lo miro xD
No voy a decir nada de mi pecho xDDD
Bueno lo peor que puede pasar es que me quede un poco suelta, que realmente no me molestaría porque soy de llevar camisetas grandes xD
Las tallas de chico suelen ser pequeñas, no sé porqué o.o
A ver si llega antes de que me pire de vacaciones xD
#3991 es la forma más currada que he visto de preguntar la talla de pecho xDDD
Lo hacía única y exclusivamente para poder asesorarte bien
Por cierto, ¿No te pillaste la de Cómo entrenar a tu dragón? Esa a mí me ha llegado hoy.
#3993 te creo...xD al final la he pillado grande parece xDD y no puedo cambiar la talla porque ya la han mandado...bueh, pues grande, que es más fresquita xD
Nein, pillé la del cubo de compañía xD
#3994 ¿Tanta diferencia hay de la L de un sitio al otro?
Bueno no pasa nada me das a mí la camiseta que igual hasta me sienta bien.
#3995 la L de Qwertee son 47 cm de pecho, la de DesignByHumans más o menos 40 xD bueno son 7 cm que lo mismo ni se notan xD
NI HABLAR
De aquí a pedir una fototetas hay un paso.
Por cierto, que opináis de esta de Qwertee de hoy?
Es tan... tan... cuqui .
#3999 si la hubieran hecho como la de los edificios con sombras que sacaron hace poco de las tortugas ninja sería demasiado epic xD
La camiseta de talla M del insanetee de qwerty me viene super ajustada, mucho más que las otras m de qwertee...agh.
os han llegado las camisetas de shirtpunch?3 semanas y nose nada,solo un correo que me mandaron(porque les pregunté) que tardarían de 8 a 12 semanas en llegar :S
#4011 yo pedí la L por si las moscas, veo que tú no abultas mucho así que creo que hice bien xD la M me iba a quedar apretá xD
Yo soy igual, la 36 para todo D: xDDD
#4012 Pues si usas la 36 lo mismo te queda grande, que yo suelo usar más talla (no sabría decirte, supongo que 38-40, aquí usan un tallaje distinto y me vuelvo loca cada vez que me compro algo de ropa).
#4017 ¿Ahora eres bollera? PD: Llevo 4? años sin verte, te parecerá bonito.
PD2: Apoyo la moción.
#4018 La admiración por la belleza del cuerpo femenino no es sólo propiedad de tíos o bolleras, un cuerpo bonito alegra la vista a cualquiera. >.<
Encima que os hago un favor...
Algo menos de 4 años, pero como no te dé por ir de visita a las islas del norte poca cosa se puede hacer. xD