Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
Estoy un poco cansado de tanta camiseta de totoro, pero bueno, ¿Cuál os habéis comprado? La negriblanca o la negriverde?
A mi me acaba de llegar la de trust me! im an engineer de qwertee (no se porque no aparece en la pagina pero bueno) y debo de decir que me ha encantado la camiseta, me queda de lujo y me encanta los materiales, ademas de gracias a todos los que me ayudaron ^^
La pusieron en el post de la peli la camiseta desconocia esta web y me encanto!
Después de 2 semanitas porfin ha llegado!
Pd: Mierda nose porque la segunda sale de lado, sorry jajaja
#4272 De teefury, ya no esta diría, la pusieron un día y la quitaron al siguiente y ya no esta me parece.
De esas blancas tengo la de Ryu que me llego ayer y la verdad que estan muy chulas, hacen buena combinación de color el negro, rojo y blanco
Las pongo para que se vean con la cami, aunque ya este el modelo mas arriba
Ala, yo también la he pillado.
Al que le guste la combinación de colores, y no le guste FMA, siempre podrá pillar:
#4288 Yo tengo dos de qwertee y otra de shirt punch. Las de qwertee son de mejor calidad que la otra y, a parte, son diferentes entre ellas XD
Tengo una de bioshock y otra de un bote de ramen comiéndose otro, y la de bioshock, que la tengo más tiempo, se conserva mejor.