Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
#4472 joder, que estén las letras como rotas no ayuda mucho xDDD
La primera podría ser "JI" ya que "TSU" no tiene las dos comillas (y ese parece que la tiene xD)
Luego "E", eso parece ser "DA" (yo le veo una raya que cruza xD) y lo último "I"
JIEDAI!!! xDDDDDDD
#4474 el "DA" no se te parece porque la letra está cortada xD además el resultado tiene sentido xD
JIEDAI -> JEDI xD
El problema es simplemente que al funcionar a base de votos siempre las camisetas saldrán basándose en lo popular del momento , por ello se esta volviendo demasiado monotema
Pero claro , si se hacen diseños mas arriesgados o la camiseta es muy muy buena o siempre perderán contra camisetas mas rancias pero mas populares
OMG!
Los de riptapparel me han tocado la fibra con la camiseta de Gargolas!
¿Conocéis la calidad de las camisetas de esta web?
2 camisetas(esperando a la 3ª), 1 con ositos Haribo y otra con caramelos random
#4490 PD: Menos ositos y mas diseños
A mi en Teefury con la camiseta me mandaron una "postal" de un bosque con unas pegatinas rollo teefury y entre ellas estaba la princesa merida :wow: <3
#4496 si yo pedí la que era la silueta verde de totoro y dentro estaban unos arboles con el gato bus y la parada con totoro y la chica.
Alguien participa en los concursos de redes sociales de estás tiendas???
http://instagram.com/p/tD4q9NoXNf/?utm_source=Daily%2BEmail&utm_campaign=2c08428a30-Branding_Email9_18_2014&utm_medium=email&utm_term=0_73789e88de-2c08428a30-188445661&mc_cid=2c08428a30&mc_eid=b0f720d4f0&modal=true