Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
Pues se me olvido ponerlo, pero esta en camino la camiseta de Qwertee de antes de ayer, la azul de FMA
Genteee de mediavida, i need ur help!! me han aprobado un diseño en Qwertee, y como buenos samaritanos que sois os pido ayuda para votarla (si os gusta evidentemente)
aquí os dejo el link, y os explico un poco de que es: Es una mezcla entre Mass Effect y Jurassic World, espero que os guste ^^
#4991 si me he da do cuenta, llego tarde, bueno igualmente gracias por pasaros, si vuelven a ponerla a votación o en alguna otra pagina y os interesa os lo pondré por aquí otra vez^^
Vale gente de Mv sorry por el fail de ayer, hoy me han pasado otra jejeje espero que esta os mole mas, y esta vez si que se puede votar, gracias
#4995 Muy chula, votada.
Por cierto tengo en mente un diseño pero soy inútil para llevarlo a cabo (aunque es probable que exista por su obviedad). Mezclar el logo de sons of anarchy con el de los Motorratones de Marte. Si alguien ha visto algo comentádmelo.
He tenido que esperar un retraso de cojones, con envío perdido de por medio (mes y medio y eso que vivo relativamente cerca), pero como siempre, la calidad merece la pena de sobra, junto a un buen servicio postventa.
#5000 justo hoy la tenía puesta xDDD
Fue un regalo, junto con la otra. La otra la vedad es que me gusta más que esta, pero de calidad son iguales: una gozada ambas.
#5002 http://www.neatoshop.com/product/Mob-Mentality?tag=102139
El problema es el precio xD
#5003 Servidores en mantenimiento.
Tranquilo, que hay una tienda aquí que le llevo el diseño en un pen y la hace por 12€ camiseta incluída si no recuerdo mal.
Ahora a ver si encuentro el diseño de esas dos cómo eran xD
#5005 pero ahí el diseñador no se lleva dinero, para mi comprar así es un problema de "principios" xDD
#5006 Un problema de principios es pagar 25/30$ por una camiseta que se ha estado vendiendo a 10/15$
#5006 Ah no, si estoy de acuerdo. Aún no he probado lo de la tienda, todas las que tengo son de página, pero ahora que me he saltado esa, era un buen momento para probar.