Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
Acabo de comprar en Qweertee y he pagado el envio de 3-5 días y ahora me pone tras finalizar el proceso que se enviará el 17 de Diciembre :o_o: :o_o:
Y la necesito para el 23... vaya tela!
#5103 Yo compré el lunes una camiseta (día 7) y decía que empezarían a imprimirlas el 21, así que no se supongo que 2 semanas
http://www.shirtpunch.com/portal-2-4-pack-magnet-set.html
Alguien se apunta? Son imanes del portal por 3 $ + 9$ de envío. El pollazo es en el envío, si somos bastantes si sale rentable
Pues me han llegado ya las 8 camisetas de la oferta de qwertee y la verdad es que estoy flipando. Pedi 4 pa mi y 4 pa mi novia y las de tia no han podido acertar más.
Las de mujer son las cuatro de arriba y las de hombre las de abajo. Se salen las de desdentao, pikachu zzz, c3po, sushi y juego de tronos. Las otras estan bien tmb, la verdad. Muy contento con la compra.
#5107 Dejé de pedir por que no me gusta SW, GOT ni DrWHO... Parece que no existe otra temática en el mundo..
¿Alguna web especializada en sudaderas chulas? El otro día visite friking.es y su catalogo es muy escaso...
#5113 ¿Alguna web especializada en sudaderas chulas? El otro día visite friking.es y su catalogo es muy escaso...
Portate, que me debes una
He visto hoy una camiseta en Berlin ambientada en el GTA Vice City.
En lugar de Grand Theft Auto Vice City ponia BERLIN Vice City y en los "cuadros" salían imagenes/monumentos de la ciudad, el problema es que no quedaban de mi talla y me gustaría comprarla, por si sabéis de algún lugar que pueda tenerla.
#5124 Yo tengo la de Alien y no es que brille como una puta luciernaga pero totalmente a oscuras si que se nota XD
#5129 estoy teniendo problemas xD he tenido que borrr el diseño y volver a subirlo, ahora estoy a la espera de que vuelvan a aprobarlo T.T
EDIT: arreglado
He hecho un diseño para qwertee, os agradecería infinitamente algunos votos <3
https://www.qwertee.com/product/jesse-speaks