Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
La imagen de la camiseta de TeeFury ya la habia visto ahce un año en know your meme.... espero q no se tilden de "ooh, our design"
#637 para otra vez, busca algun amigo que tambien le guste, a mi me salió la del jueves por 9,95€ con gastos de envío incluidos gracias a que le gustó a una amiga.
#642 es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora edito y pongo eso, te importa? <3 (pasame el código por privado con espacios en los corchetes plz xd)
Por cierto, me pillé la de Snoopyclock Orange ;D, a ver qué tal me queda puesta ^^
la de snoopy está bien, pero yo hasta que no me llegue la que me pillé de teefury me voy a esperar a la siguiente.. que espero sea de star wars xD
Ya comentaré la talla de RIPT.
Por cierto, el colega al que le pedí que me pagara por paypal la camiseta (porque no aceptan VISA si no eres de USA) me preguntó que qué era, un Snoopy con el ojo pintado me dijo, y yo así:
xd
En RIPT yo me pillé la de "Real Bad Boys" el 21 de octubre y sigo esperando.
http://riptapparel.com/shirt/10/20/2010/real-bad-boys
Esperemos que no tarde :3 Tienen cada diseño que vamos... o_O
Teefury (L)... joder, ya podría llegarme la que pedí apra saber si me va bien la talla XD
Esa es la que me pillaría XD, pero no me ha llegado todavía la de la semana pasada, esperemos que no saquen camisetas awesome de aquí a dentro de dos semanas XD.
||
\/
Hoy en TeeFury:
Está graciosa, sobretodo porque me recuerda a cómo me tomaron el pelo en la final de Lost, parece que lo ponen a posta.
Pero me parece que no me la pediré, parece tan absurda que no sé.
Yo me pedí la del día 20 de octubre scarebear y aun nada...
alguien sabe mas o menos cuanto tardan en llegar?
A todos los que habláis de las tallas os digo:
Y con usar: http://es.metric-conversions.org/longitud/pulgadas-a-centimetros.htm , lo tenéis resuelto.
EDITO: Y supongo que las tallas serán en todas las páginas parecidas, o la misma. Espero que os quedéis un poco más tranquilos.
Y en SockMonkee 10% de descuento en temporada anterior añadiendo de código FALL 2010 del 1 al 7 de noviembre
En Tilteed acaban de sacar su primera sudadera, a lo mejor se encuentra algo interesante en un futuro ya que se acerca el fresco.