Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
#692 no pasa nada . Y si, soy un poco alta, pero solo un poco...xD
tu tenías la camiseta de boo no? YO LA QUIERO!!! (L)
Al principio del post alguien pidió hypnotoad y lo comentaron también en el foro de teefury, y por lo que se ve este es el resultado. Así que puede que elijan el modelo y salga dentro de poco.
La de fredator se ve guapisima, es un vicio esto, ya van 2, lo que espero es comprar alguna de otro color que van 2 negras..
La de fredator la tengo yo y esta chulisima, me pille la de hoy asi ya tengo una de color xD
un saludo y a controlar el vicio de las camisetas jajaja
Fantástica la de RIPT, pero ya me pillé "la de este mes" xd
Por cierto, gracias por actualizar por mí, llevo una semana hiper ajetreada (escribo desde el movil xk solo pisé mi casa para ducharme y vestirme (unos 30 minutos) xd)
#709 Coincido. La única contra es que es bastante cara. Hace nada me llegó una de DBH, la de K-I-S-S. Han sido tremendamente rápidos, desde el día 27 o 28 de Octubre que la pedí, me llegó anteayer, es flipante que en menos de una semana me llegara una camiseta desde California xD Ahora ya veremos cuánto tarda la de Uneetee. En fin, foto al canto:
De talla me va perfecta, de normal gasto una XL y pedi una L despues de medir y comparar, y está genial. En cuanto a la impresión, no parece nada nada mala, y en cuanto a la camiseta en sí, si que es un poco finita, ya podría ser algo más gruesa, pero bueno, está bien.
TeeFury me encantó hoy xD
Design By Humans: No tienen camiseta del día.
Y en SockMonkee 10% de descuento en temporada anterior añadiendo de código FALL 2010 del 1 al 7 de noviembre