Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
#932 No las tengo puestas porque tienen todas las camisetas a 12$, pincha en el link de DbH y las ves ahí xD
En dbH han hecho una limpieza brutal, muchas de las camisetas ya estan vendidas en casi todas las tallas.
al final me he pillado la de House Brawl de Threadless en chaqueta, la adicción de HP me ha podido y.y
subiré fotos cuando me llegue!!
Usarias el descuento de 7 $ no??
Yo me lo estuve pensando, pero no me gustan las sudaderas con la cremallera taaan a la vista...(De hecho, si no llevara cremallera sería aún mejor)
#938 supongo que si xDDes que no hice yo la compra
A mi me hubiese gustado si fuera en sudadera y negra, pero sabia que si no me la pillaba acabaría arrepintiendome
#941 Eso es lo que queria saber, si tallan grande o no, porque yo las compras que hago por internet suelo pedir la XL porque suelen tallar mas pequeñas, que una vez pedi una L y vamos, daba la risa esa camiseta xdd
Yo pedi una L a teefury antes de comprar mas, si me queda grande pues una M para la proxima y arreglado, que por cierto ya me han mandado el e-mail, cuanto suelen tardar desde que te lo envian ?
yo me pedí una S y se me queda un pelíííín estrecha, pero es que si me pido una M se queda demasiado ancha
Bueno pues al final he pedido un par de camisetas a DbH. Aqui os dejo el codigo de 10% hasta el 6 de diciembre
M37FUW
Si fuese rico, hoy me compraría Lightkatana Fight (TeeFury), Dead Air (Shirt.woot), Disc Jockey (Threadless) y Medium Difficulty (Threadless tb xd) :_
Camisetas
RIPT Apparel: Zombie Minimalism
Códigos y promociones
Códigos mediavideros para Design by Humans (descuentos sobre el precio de la camiseta, no sobre los gastos de envío):
-
BAN4J4: hasta el 24 de Noviembre. 10% de descuento. (Gracias a MisKo)
-
8CCP4G: hasta el 29 de Noviembre. 10% de descuento. (Gracias a Inningen)
-
ED8V8K: hasta el 29 de Noviembre. 10% de descuento. (Gracias a yukiHime)
-
LFAKE8: hasta el 29 de Noviembre. 10% de descuento. (Gracias a SnIzEr)
-
WM0LW8: hasta el 30 de Noviembre. 10% de descuento. (Gracias a Synobazz)
-
0VPE11: no sé hasta cuando. Supongo que 10% de descuento. (Gracias a Juglar)
-
GYFQQU: hasta el 1 de Diciembre. 10% de descuento. (Gracias a dangerous)
-
2NZVCV: hasta el 2 de Diciembre. 10% de descuento. (Gracias a suggus)
-
M37FUW: hasta el 6 de Diciembre. 10% de descuento. (Gracias a funky_shit)
Link para obtener un 20% de descuento en Threadless por compras superiores a 25$ (descuentos sobre el precio de la camiseta, no sobre los gastos de envío)
Accede desde aquí a la web para recibir el descuento:
http://www.threadless.com/20/es/?utm_medium=social_cpc&utm_source=facebook.com&utm_campaign=intldisc&utm_content=IntlDisc_ESfoc_M18-24_villian
No estoy seguro de cuándo acaba ni de si funciona siempre, pero me lo acabo de encontrar en fb, y recemos porque siga funcionando
Misceláneos
Para revisar el precio antes de comprar, o "especular" un poco para ahorrarse dinero:
Valor del dolar->euro
http://www.xe.com/
https://www.bancaja.es/ControlBOLNS?EXE=BOLMDIVI
joder me encanta la de teefury, pero paso de pedir mas hasta que sepa si la L me va bien, grrr putada coño !
Comprada la de Teefury, pero de cabeza.
La L de Teefury es como una XL española pero un pelin mas estrecha
Yo he pedido un par de L's de threadless, espero que no sean como una XL española Oo
En ese caso les meto secadora y listo.
ayer hice un pedido en DesignByHumans de 16 camisetas. 30 euracos de gastos de envío.
Código de descuento: B0HFWJ hasta el 6 de Diciembre.
P.D. Me quitaron una camiseta en la cara, en lo que tardé en cerrar una pestaña y abrir otra se acabó el stock. No veas que rabia.