Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
Que compañia envia desde shirt.woot.com? es que me dan un nº de tack y pedí una camiseta el 8 de febrero pero no se como mirar por donde va, no se que es eso de FIMS y cuando woot me da el mail de confirmación con el nº de tack no me da el link de track para mirarlo :$
Sabe alguien algo?
Que tal es la calidad de las camisetas? la tela es buena ? supongo que sera algodon...
y el estampao dura? o es el tipico que a los 3 lavaos se agrieta y empieza a romperse? (el conocido mal de las camisetas jevis de la feria)
PD:#1443 gracias
#1439 No la he encontrado en ningun lado, ni en redbubble, sorry xd
#1442 la mía de RIPT lleva 5 o 6 lavados y sigue igual de bien que el primer día. Y la tela es buena xd.
#1441 prueba esto http://atlas.freshlogicstudios.com/?packages
#1443 no results found :S
En mi correo dice esto: "Your order for 1 Poe-etic on 02/08/2011 has been recently shipped via FIMS.", voy a ver FIMS y me envia a FedEx y ahí pongo el track y nada, lo pongo donde me das y nada T_T
Me esperaré unos días más, solo hace 8 que lo pedí, le daré el par de semanas y sino... contacto con ellos.
Por cierto gracias por el link de los tracks
#1448 Son un poco largas, en estas 4 fotos se vé (recien sacadas de mi tuenti, son las primeras que pillé xDD) más o menos (más menos que más)
Fíjate en hasta dónde llega la camiseta de Snoopy (RIPT talla M), y la de popeye + la gris(Talla M de Auchan y de otro sitio que no recuerdo xd). En la de Snoopy, a parte de llegar más abajo, se "arruga" un poquito (es decir, que sobra un cachito xd).
Yo no me quejo con el tamaño, pero sí es cierto que me quedan mejor las M compradas en Alcampo y demás
para mi gusto si que son algo largas, y eso que me las suelo piyar S
es lo que tienen las tallas amerricanas
¿Alguien sabe si en shirt.woot puedes pedir dos camisetas diferentes (diferentes estampados) en un mismo pedido?
Al final me he pillado varias camisetas de design by humans xDD
dejo por aquí el codigo que es hasta el 5 de marzo
que pasada la de las tazas y la de Design by humans.
Pffffff, yo creo que si estuviese bien sobrado de pasta, me compraría tiendas de estas enteras en vez de gastar en ropa de marca, que vicio.
Por cierto, camisetas a 5$ en Threadless, aquí para chicos y aquí para chicas. Abajo a la izquierda tenéis para elegir el precio. La verdad es que están bien de precio teniendo en cuenta que cuando salieron hace unos meses costaban 20$