Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
Qué tentadoras las camisetas random de TeeFury! Me parece que voy a pedir una. Espero que no me toque la de droidberg, que ésa la compré hace unas cuantas semanas
#1625 2-3 semanas. El paquete te lo llevará el cartero; al menos en mi caso ha sido así. Lo digo porque si pides alguna, es importante que controles que haya alguien en casa cuando sepas que la puedes recibir. Más que nada porque si no cabe en el buzón (que suele ser lo habitual), la dejarán encima de los buzones y cualquiera puede coger el paquete.
Yeah! Una camiseta de Dexter en Teefury! Me encanta el juego de palabras xD
¿Me la pillo, no me la pillo...?
Especial atención hoy a RIPT, se donan 6$ de lo que pagueis (creo xd) a Japón, además de que está guapa la camiseta . ALSO Design By Humans tb creo que dona, pero no he leido nada en la página.
Joder... Yo intentando ver figuras raras en la de Qwertee y hasta que no miro el título no veo que es un stormtrooper XDD
El side-art de Teefury de Cómo entrenar a tu Dragón/Pokemon es un MUST como una casa...espero que no tarden mucho en ponerla :_D
#1645 No te reporto porque me quitan la opción de volver a hacerlo... xdd
Qwertee y RIPT me encantan xdd
#1647 pero deja de enseñarmela que me entran ganas de que la pongan .
alguien que me explique como van las medidas en DBH?
http://www.designbyhumans.com/shop/size_chart
que hay monton de medidas de diferentes camisetas, no piyo :-\