Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
me e comprado 100€ en camis guapisima la web, eso de diaria nose porke lo decis, yo he buscado por nombres temas y demas y he podido comprar las que me han gustado entre mas de 400490490404 para elegir
Acabo de enterarme, tiene muy buena pinta
Una preguntas:
- ¿La tela es buena?
- ¿Encogen mucho al lavarlas? (ya me ha pasado con otras webs y al final las he tirado)
pues yo te puedo decir que tengo 5 camisetas de threadless en el armario desde hace 4 años y las doy un uso "normal" y están como nuevas, ni el cuello desgastado ni historias raras xD
Me he hecho un gadget para google con las 3 webs que sigo normalmente de camisetas (teefury, qwertee y riptapparel): http://goo.gl/Akp8j
Lo dejo aqui por si a alguien le parece util Se aceptan sugerencias y mejoras.
#1696 Acabo de hacer el pedido yo ahora mismo y me ha ido bien. Usas firefox? igual es por eso, prueba con el internet explorer o el chrome
Qué buena la de RIPT:
Por cierto, llevo un mes esperando una camiseta de uneetee. En Order status me aparece esto:
Order Status: Awaiting Fulfillment
¿A alguien le ha pasado también?
Me acaban de comunicar desde Qwertee que ésta camiseta está en camino
Qué sosas son las camisetas de estos últimos días
Hoy me ha llegado una camiseta que pedí hará dos semanas en Shirt.woot por duplicado, en dos paquetes, habiendo pagado sólo una !