Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
La iba a pillar pero vaya tela con los gastos de envío. Antes eran 6 u 8$ y ahora ya van por 11$. Salen más caros que la misma camiseta. Creo que voy a dejar de pillar camisetas en Teefury
Los gastos de envio de Teefury para España son muy caros no? Es que en #1 pone algo de que en total sale 13$ pero no me sale eso t_t
#2858 Por eso mismo lo decía por si había que hacer algo para que saliera más baratos o simplemente no comprar xDD
alguno sabe si en alguna web hay camisetas anteriores o algo? pedí
camiseta y con la parra en vez de darle a la S de hombre le di a la S de mujer.. el total que me tocara dársela a mi novia pero yo la quiero! xD
es de nowherebad del 14 15 y 16 de enero, algún iluminado?
As many of you know, the recent USPS shipping rate increase meant higher prices for many non-US customers.
Today, TeeFury is pleased to announce that we've secured a new deal with UPS that means lower shipping prices internationally. Thank you so much for your patience as we worked all this out!
#2864 Me encanta.
¿Alguien que haya comprado en Threadless y en Teefury me sabe decir si las tallas son equivalentes?
#2865 Por la experiencia que tuve yo, las tallas suele ser un poco más grandes. Pedí varias L y parecen XL o incluso XXL (dependiendo de la camiseta).
#2873 En cambio a mí la M de esa misma me viene un pelín justa, me da miedo lavarla. Ha resultado ser un poco más pequeña que las M que pedí en threadless.