#60 La teína es cafeína
Vengo a abriros la mente con un método de tomar té sin cacharros extra. Solo hace falta un té de buena calidad y buena hoja, agua y un vaso o taza.
The magic
Para todo lo demás, os veo en el hilo del té
La cafeína en sí es la misma, pero tienen diferentes efectos por la teanina que también tiene el té y por las cantidades.
#69 vamos, que la molécula es la misma pero actúa diferente según la cantidad...
Básicamente, como en todo
#70 Técnicamente la teína y la cafeína son lo mismo, es la misma molécula. La diferencia consiste en como nuestro organismo absorve esta sustancia (teína), que a diferencia del café, en el té pasa al torrente sanguíneo de forma más lenta, y hace que su efecto sea menos intenso pero más duradero. Se cree que los polifenoles del té inhiben la absorción de la cafeína en el sistema circulatorio.
#73 mmm a mi no me han cancelado nada xD. Que yo sepa. ¿Te ha llegado mail o algo? (¿o estás de coña?)
#74 No es coña, me han cancelado el pedido y ya me han devuelto el dinero y todo. Y eso que les he dicho que venía de tu parte.
#78 Si, a mi al comprarlo también, pone que entre 3 y 7 dias que lo mandarían y tardarí entre 10 y 25 en llegar, pero no han mandado nada más
A mí de hecho ni siquiera me han confirmado el pedido. Y lo hice el 16/12
Your order is confirmed
You’ll receive an email when your order is ready.
Que tal la estafa chavales?
He encontrado el termo en la web que han imitado para sacarnos los 10 dollars.
Si crees que solo esa web venderá ese termo de dropshipping...
El texto y las fotos es algo que se copian