#3035 Oki, que entre que no me contestaba la cuenta en español y el comentario del user de arriba me rayé xD, gracias, ya me ha contestado EL HOMBRE.
#3036 yo lo hice todo por Telegram con su enlace en español y muy cómodo y rápido en las respuestas. Además el tío es majete.
#3037GreatKingRat:yo lo hice todo por Telegram
Oh, no veo yo dónde está su telegram, de momento me tardan bastante en contestar los emails :/
#3039 Eso me ha dicho el de telegram (no sé si serás tú xDDDD), pero bueno, al final ha sido más rápido el que contesta en inglés. ya les he dicho que para el próximo pedido me lo tomo con más calma pero es que tenía prisa
Alguien ha pedido ropa deportiva que no es de fútbol? Las típicas camisetas de gimnasio que hay en uno de los links en el yupoo de Bill.
Qué tal de calidad? Y talla una/dos más?
A ver, que no está todo perdido. Adidas se ha sacado la chorra fuertemente con la primera de Alemania y la segunda de Méjico eh. Ojito.
Alguien conoce algún vendedor de camisetas de baloncesto FIBA? Clubes y/o selecciones. A Bill le tengo controlado pero me gustaría saber si algún vendedor tiene un catálogo más amplio.
Hacía años que no me ponía una camiseta de fútbol (mira lo que tengo fácil ) y la local del Venezia me ha sorprendido gratamente..
#3055 Esa me he pedido yo! De las camisetas más chulas que he visto en los últimos diez años, ojalá el cuellito sea cómodo (lo es? :D)