El tracking number que te pasa Bill, donde lo he de buscar para ver el estado del envio? Bill es escueto en los mails, supongo que debe llevar tantos pedidos que va en automatico.
#3091 creo que últimamente envían con ctt y el track es una mierda, solo se actualiza al llegar, o eso creo.
https://www.footyheadlines.com/2022/11/real-madrid-23-24-kit.html?m=1
Parece ser que el Madrid volverá al dorado la próxima temporada.
#3099 Se ve muy bonita, sin recargas y cuello redondo (que opinión personal, lo prefiero al polo).
Buff, aun no las he visto porque las han recibido mis padres, pero que pasote, tito Bill no defrauda.
Hola amigos!! Busco chándal del Betis, no el típico verde y negro que hay en DHgate, concretamente el gris que ha sacado. Algunos chicos que revenden lo tienen ya desde hace días pero no encuentro ningún vendedor chino que lo tenga. ¿Me echáis una mano?
#3104 Yo tampoco me lo explico, pero tienen todas sus cuentas de insta petadas a fotos y yo por más que miro y busco no lo encuentro por ninguna parte.
#3106 Lo curioso que el resto de fotos que ponen de otras camisetas y chándal son las mismas que en DH Gate pero esos chándal concretamente no están. Nada tendré que pasar por caja, han sido más avispados que yo jaja
Cómo de dificil es conseguir réplicas de las colaboraciones limitadas que hacen los equipos con marcas? Pongo ejemplos de lo que digo:
Alguien sabría decirme el modelo exacto o donde encontrar estas air max 90?
Están en JD, pero está agotado el 42. Sin embargo si busco air max 90 blancas con el logo en azul, solamente encuentro de este tipo:
Pero nada parecido :\
edit. estoy por cogerme un 41, que son 0.4cm de diferencia