#420 No hay hilo nuevo de reviews porque en el último nadie aportó nada durante meses.
Bill tiene tabla de medidas aproximadas en su Yupoo, échale un vistazo.
¿Cómo de va ir el escudo? , en todo caso la tipografía (que será la misma en Climacool que Adizero).
Si pides Adizero debes de tener en cuenta que tallan más pequeño.
#421 sí, y varía parece que una talla segun las medidas de Peter, y lo decia porque las camisetas de Adizero, en este caso las de la Juventus, es plástico a diferencia de la normal que es bordado, no sé si me explico...
Y el precio es el mismo entre normal y adizero?
Cómo van las camisetas del Madrid de Bill, pedimos ya o esperamos un poco por si mejoran? (La pregunta más que nada va dirigida a alguien guiño guiño)
#426 Lo mejor que puedes hacer es comprobar las fotos de las prendas que se suben a Yupoo con las originales para saber si son definitivas o no.
Wolas! Tengo unos amigos que quieren comprar un par de camisetas, hablo directamente con bill?
Gracias
Una pregunta imbécil lo de suit for? es la altura? es para hacerme una idea... es que voy a pedir un par de camisetas para regalo que encima son para chicas y no quiero comérmelas y no se si pedirlas de chica o de chico porque siempre que veo a las tías creo que llevan las de tío pero tallas pequeña no?
Hola, alguno sabríais donde puedo encontrar la segunda equipacion del Barcelona para niño de 18 meses, pregunte a los vendedores que se recomiendan en #1 y no la tienen.
Qué tardan en contestar los emails? envié para pedir precios de un par de camisetas pero aún nada...
#438 Debes de ser consciente que, ni mucho menos, eres la única persona que debe de ser atendida por parte de los vendedores o que son robots que están en el ordenador 24/7.
¿Algun vendedor con la camiseta definitiva del PSG? El año pasado le compre a Bill creo la del Barça y me vino bastante bien. Espero recomendaciones aver si hay algun vendedor mejor!
Para comprar con Bill a partir de Aliexpress como debo de hacerlo?. Es la primera vez que pido y ando perdidisimo.
Hola a todos, quería pedir un par de "juventus 17-18 kid kits" y mirando las medias de niños (en el yupo de bill), las que h visto son negras...las medias blancas de niños estan disponibles o todavía no? ...No tendré suerte y tampoco hay "kid size training suit" de la Juve verdad?
Espero equivocarme ;-)
#447 Yo con bill siempre bien...tb es cierto que pido solo lo de los niños. De trato bien, en castellano y cero complicaciones ;-)
Pero decide tu...
#425 He estado unos días fuera y no había vuelto a comprobar el yupoo de Bill. La visitante si la veo correcta, pero, de verdad no saldrá una nueva versión de la local? Yo sigo viendo el azul "muy azul", cuando en realidad creo que es más verdoso, echando un ojo en el yupoo de Jimmy he visto que tiene una versión más similar
Supongo que si Bill no saca otra la pillaré ahí, pero prefería esperar a Bill si está planeado que salga otra, ya que siempre me ha ido bien con él.
#446 A día de hoy el Yupoo de Bill es un caos y resulta complicado saber a ciencia cierta lo que hay o no disponible.
Chándals nuevos en talla de niños no hay todavía, me imagino que más adelante sí.
#449 Me refería a la local y a la visitante negra.
Bill depende de las fábricas con las que trabaja para disponer de la gran mayoría de prendas.