Me acaba de llegar las 2 camisetas que pedi a bill... ha tardado mas o menos 13-15 dias. Contando que hace 6 dias me dio el numero de seguimiento...
A priori, camisetas TOP, se le ve buena calidad al tacto y escudos perfectos...
Grande nuestro amigo BILL
#621 Muchas gracias!
Creo que casi todos están pidiendo a Bill y según leo tiene que estar hasta arriba de trabajo con el tema de su nuevo hijo. Probaremos con Yang.
#633 La verdad que sí, muchísimo trabajo estos días (más aún teniendo en cuenta la próxima festividad).
Le quiero regalar una camiseta a mi padre que es su cumpleaños en 2 meses y no se ni por donde comenzar. Que vendedor recomendáis? Como suele ser el pago -paypal? tiempo de entrega aprox? Son 22 paginas y es mucho para leer... lo siento por preguntar imagino que cosas que ya han sido respondidas.
#637 Gente como tu nunca defrauda. Gracias!
Ya contacté con Bill y me dijo que le envie un correo.
Hola buenas. Sabéis si el ayudante d Bill está tramitando pedidos? Se que está d trabajo hasta arriba pero quisiera hacer uno antes d las vacaciones n china y le mandé un correo el jueves y no se nada. A ver si me da tiempo a poder pagarlo antes del 27 que se supone que tienen d fecha límite. Saludos
#640 Creo que están hasta arriba pero no sé, imagino que antes del 27 te debería dar tiempo a cerrarlo.
Yo por ejemplo pagué y recibí confirmación el día 12 de que todo OK, pero no he recibido nº seguimiento ni nada, aunque la verdad que eso me da igual. El pago lo realicé con un paypal diferente a mi dirección y le aclaré por correo mi dirección, con saber que está de camino y al lugar adecuado me daría por satisfecho jeje. Tocará esperar
#641 Yo estoy parecido que tú le pagué por PayPal el 7 y no me ha enviado el número de seguimiento supongo que tendrán mucho curro
#642 Lo que han dicho, en china hay vacaciones o fiestas (creo que la fiesta Nacional exactamente).
#646 me estas diciendo que bill para sacarse una venta de mierda de 130 euros me mintio?
me dijo que todo se tramitaba hoy sin problema.
#646 vaya faena!! Hablé con él la semana a pasada para concretar el pedido y no me dijo nada que iban tan apurado. El jueves ya le mandé todo para hacer el pago y aún no tengo respuesta... Crucemos los dedos jeje. Un saludo
Buenas noches chicos sabemos si se disponen zapatillas de nuestros vendedores de modelos actuales en talla 46 y 47 o que vayan a tienda directamente jajajaa
Buenas, quería comprar una equipación de niño y la camiseta de Alemania de 1990 que he visto que tiene Yang, los precios están en algún sitio o tengo que contactar con el? Da igual vía WhatsApp o email? Gracias
hola alguien sabe cuando estara disponible la tercera equipacion del barça?? y si es en version player mucho mejor
#656 por qué prefieres versiones players? cuénteme más... que siempre he querido pillar alguna pero siempre me echo atrás...
#657 en version player son como las que usan los jugadores mas ajustadas y mejor echas para mi gusto