Hola buenas , alguien sabe cuanto tardan en sacar nuevas camisetas de nuevos fichajes de la NBA? Por ejemplo cousins en los pelicans o si este verano Paul George se mueve me gustaría tener la camiseta rapido
#91 No suelen tardar en estar disponibles demasiado tiempo porque lo único que habría que hacer es bordar el nombre y número del nuevo jugador.
La próxima temporada pinta interesante en cuanto a cambios de marcas se refiere, el tándem Chelsea-Nike promete!
#94 una pena que no se confirme lo de under armour y el Madrid, me encantan los diseños de la marca.
Las camisetas de NFL que tienen esos vendedores, la mas nueva es de 2015 si me apuras.
No hay otros que tengan jugadores de este año? Busco Ezekiel Elliot y Brady con logo de la superbowl.
#97 ¿La camiseta de la Superbowl es la misma empleada durante el resto de la temporada?
Si lo único que difiere es el parche, creo que se podría añadir sin problemas.
#98 Si, solo es el parche de la superbowl.
Y la de ezekiel elliot es de este año ya que es un jugador nuevo de 2016, ha sido bastante famoso en la liga y no encuentro la camiseta... En aliexpress las camisetas han subido mucho y hay pocas. Que ha pasado?
#105 el color verde no es igual, y esa camiseta lleva 2 tipos de verdes por lo menos es lo que yo aprecio, las lineas verdes horizontales del frontal es un verde mas oscuro o fuerte.
#108 Una camiseta del Athletic para un chaval de 9 años qué talla recomendarías?
Veo que Bill tiene el kit de niños, pero en las fotos me parece algo pequeño... Contacto directamente por mail o tú me puedes orientar por aquí?
Buenas!,he estado mirando vendedores y ninguno tiene la del Barcelona de esta temporada, alguno sabe porque?
Sabéis si algún vendedor tiene esta sudadera: https://www.endclothing.com/us/latest-products/new-this-week/adidas-beckenbauer-dfb-crew-sweat-ab7461.html
Perdonad que no pueda insertar foto, estoy desde el móvil
#119 Yo no se la he visto a ningún vendedor pero en Zalando estuvo barata hace unas semanas.