#1443 Hoy me ha contestado Bill por e-mail que no tiene nada del Depor y tampoco ha sabido decirme fecha :_
#1444 A estas alturas es normal que muchas camisetas se hayan agotado. No sé si alguna fábrica hará réplicas decentes de las próximas camisetas del Deportivo.
A mi me ha llegado hoy un paquete cuyo seguimiento no funcionaba. Pensaba que me iba a tardar 1000 años porque estaba todavia en China pero no.
https://www.footyheadlines.com/2018/06/fifa-2018-world-cup-kit-patches.html?m=1
Vuelve a ocurrir lo mismo que pasó hace cuatro años.
¿Sabéis si algún vendedor tiene en su catálogo esa blanca de España o si planean hacerla? No se la he visto a ninguno.
#1449 ¿Pero entonces qué pasa con los amarillos (que eran los que todos los vendedores estaban poniendo, imagino)?
Pensaba que a estas alturas se sabía que esos iban a ser los oficiales.
#1455 El amarillo era el que usaron durante la fase de clasificación modificado, yo en su día dije que sería mejor pedir las camisetas sin parches.
#1453 yo tengo uno que no se ha movido desde el día 3. Lleva en salida de la oficina de cambio desde esa fecha. Para el estreno del mundial no me llega.
#1463 Lo preguntaba porque por ejemplo en el yupoo de Bill cada dos por tres se suben fotos 'nuevas' de modelos que ya estaban, entonces no sé si es que es la versión definitiva ya o qué
#1464 Si lo dices por la camiseta visitante del Madrid 18/19 la diferencia es que la de antes no tenía el escudo de Campeón del Mundo y la de hoy sí.
Quiero comprar una camiseta a Bill, la forma que él usa es la explicada en #1 ? Si es así, es poner una foto de la camiseta que la saco de su catalogo (con talla, nombre, etc) y la dirección de envío? Es que no me queda muy claro la explicación. Si podeis poner una captura de un ejemplo estaría perfecto. Perdón si es mucha molestia