Algun vendedor que tenga ropa de ciclismo? o alguien que haya comprado por algun sitio?
Por los de #1 no he encontrado nada
Buenas!
Voy a hacer mi primer pedido y no sé si hay alguna plantilla en Word o si alguien puede decirme que tengo que especificar al vendedor. (El pedido se lo haría a Bill).
#1498 y tengo que ir consultando a todos los vendedores, uno a uno, solo para saber si tienen un modelo concreto?
Esto es un foro... lo lógico es que se pregunten cosas y, si algún forero sabe la respuesta, conteste...
#1505 Exacto. Cada vendedor tiene un precio y nosotros no sabemos que precio tiene cada uno por lo tanto si quieres algo puedes consultarlo con los vendedores directamente.
#1514 Envíale un correo diciendo las camisetas que quieres, modelo, color, si quieres parches numero o nombre, cantidad etc, lo más claro y bien explicado posible (yo en cada artículo incluso le pongo enlace a su yupoo). No hace falta word, yo a Bill le he hecho 3 o 4 pedidos y nunca he usado word.
El te responderá a ese correo con el precio del pedido, confirmas, método de pago, dirección etc y poco más.
https://www.footyheadlines.com/2018/06/stunning-nike-south-korea-2018-world-cup-pe-match-jersey.html
Otra que se venderá como la local de Nigeria.
¿De las camisetas de entenamiento se suelen hacer réplicas también?
Me acabo de enamorar de esta del Borussia Dortmund
Entiendo que hay retrasos con el tema del Mundial no?
Pagué el 4 de junio y me dio el tracking el 16, del cual no hay ninguna información disponible todavía...
#1521 Si, hay algo de retraso, y es normal que no te muestre información.
Consultas sobre números de seguimiento aquí http://www.mediavida.com/foro/shopping/aduanas-y-trackings-576044
Pues nada. Camisetas recibidas 20 días después (entendible) pero una confundida... Mal empezamos coño, ya es mala suerte.
#1523 Recibir un pedido en 15-20 días es normal, que existan confusiones en esta época resulta comprensible por la carga de trabajo que existe.
#1524 Ya, supongo...
He escrito por telegram a ver comoo solucionarlo, porque una ha venido de otro color directamente y todas han venido sin parches...
#1525 Para que las camisetas se envíen con parches del Mundial lo debes de especificar, si no indicas nada las recibirás "limpias".
#1526 Ya, así lo pedí:
- HOMBRE, TALLA S : ESPAÑA MUNDIAL 2018 ROJA - INIESTA 6 (Con todos los parches de las mangas)
- HOMBRE, TALLA 2XL: JAPÓN MUNDIAL 2018 (Con todos los parches de las mangas)
- MUJER, TALLA S: ESPAÑA MUNDIAL 2018 ROJA - ISCO 22
Ninguna de las 2 de hombre vino con parches y la de hombre de España vino la 2ª equipación.
#1528 Ojalá. Siempre son buenas palabras y buenos resultados, ya es mala suerte la mía xD