#1588 los All Black no son un equipo de la NFL si no una selección de rugby (la de Nueva Zelanda). Las camisetas de rugby tallan normal con lo cual tendrías que haber pedido tu talla.
Hace poco me llegaron 3 para los niños pedidas las tres de la misma talla y son las tres diferentes a pesar de que vienen presentadas como de la misma talla.
Una igual si hay suerte la podrán usar el allí que viene quedándoles grande.
Estoy buscando unas zapatillas para correr, pasear y gym. Me gustaría que fuesen unas nike, estoy mirando las pegasus 35, y las free rn flyknit, cómo lo véis?
Buenas perdonad el desvio del tema, pero estoy buscando vendedores de zapatillas nike pero no encuentro ninguno, ni tampoco un hilo dedicado a zapatillas, sabeis si existe el hilo o de algun vendedor que tenga? gracias
Aprovechando que he hecho una recopilación para el post de 2ª División, dejo por aquí también las equipaciones para este año. (No están todas).
La del Deportivo preciosa y además, como siempre, varios escalones por encima a la hora de presentarlas, nivel de diseño, etc.
#1613 Gracias por el aporte!
Me imagino que las del Cádiz, Deportivo (la visitante está ya disponible pero deja mucho que desear), Las Palmas, ¿Málaga? y Sporting serán producidas.
Bill sé que hará la local del Córdoba y las del Zaragoza. Este año no hará las del Oviedo y Osasuna.
#1614 La del Oviedo por? Porque no se vendió otros años o por temas de fabricación ? Porque parece un modelo básico de adidas.