Como veís el tema de transferwise para pagar? hace poco me mandaron un correo que iban a subir los cambios de divisas y tal...
¿Alguien me podría decir o pasar enlace de Bill con la versión nueva de las camisetas de Lakers con la publicidad y todo definitiva? He buscado pero no la encuentro. Gracias
Alguno ha pedido algún chandal?? Tengo mucha curiosidad por como llegan los pantalones largos de entrenamiento
#1990 Yo también tengo mucho interés en eso. Si pido en mi siguiente algo así hago review.
#1992 Mmmh visto el de la juve, vaya se jodió por la costura... pasa que estoy buscando de nike en concreto de esta colección
#1992 Mi pregunta, por lo que veo en las fotos, son muy ajustados? Mi idea de chándal siempre ha sido para "ir ancho", y en las fotos los veo muy hechos para musculitos, quizás me equivoque.
#1994 Yo compré la talla L y debiera haber comprado la XL así que me queda algo justo y mi opinión queda algo distorsionada. A mi tampoco me gusta la ropa ajustada de deporte (hay muchos niveles de "ancho", tenlo en cuenta xd). Los míos ajustan mucho en las gomas de los tobillos y las muñecas eso si.
Ese diseño que pone tú es más ajustado de por si, si el diseño real es similar al de la foto va a ajustar más que el mío que en la foto no era ajustado.
#1994 es por entrenar en pantalon largo, entrenar futbol con pantalon largo ancho es complejo, se joden bastante rápido y los vas pisando con las botas
#1997 Entrenar fútbol con un chandal largo es infernal, por qué no unas mallas largas (polares si hace frio donde vives) y un pantalón corto para no marcar paquete?
#1998 nah esos pantalones son muuy comodos y lo que hago es pillar normalmente una talla más (original) para no ir embutido del todo
#1995 se agradecen los matices. A mi que ajuste en muñecas y tobillos me da igual, siempre que el resto sea holgado, me parece más cómodo.
#1996 agradezco ese matiz, ya suponía que debía ser así, pero no estaba seguro.
#1997 tienes razón, al igual que para ir en bici, el pantalón largo holgado es una tortura.
Me he registrado este año y no tengo experiencia en esto, por lo que os pregunto a los que ya habéis pedido la temporada pasada. ¿Suelen sacar las camisetas de los equipos de segunda?
#2002 Demasiado que harán la local del Huesca xD.
Terminaron de hacer la visitante antes que la local.
#2002 Un amigo me pidió la del Valladolid y me pasó como a ti... Tiene la segunda pero no la primera jaja