#186 Buenas, se sabe algo del catalogo de Bill? estaba apunto de cerrar un pedido pero me faltan algunas cosas que mirar. le mandado un email a bill pero todavia no me ha contestado, un saludo.
Me acaban de llegar unas equipaciones que pedí a Bill hace menos de un mes, a falta de ver como responden a varios lavados de aspecto son increíbles
La del madrid no se queda atras tampoco este año, se ve que han decidido hacer las camisetas feas jaja
#199 Bastante mas, es la única que se salva de las 3, la pega que a mi los escudos esos que les ponen ahora no me gustan, parecen camisetas de entrenamiento, la segunda con el escudo normal yo la compraria.
Acabo de pagar a Bill un pedido,a ver que tal...
Sabéis cuanto tardara mas o menos ( vivo en Madrid)
Un saludo y gracias por la info
Hola, he estado leyendo sobre adizero y climacool, uso una talla S , hay mucha diferencia de talla entre una y otra, se que la adizero es un poco más ajustada pero tanto como para que sea una talla menos?
Hola,pues la primera experiencia con Bill (con su proovedor en españa)y de momento no esta siendo buena,hice el pedido directamente, sin marearle,me dio precio pagué el miércoles día 19 y ni rastro del tracking,eso lo puedo entender,no quiero resultar pesado con mails y tal,le pregunto una vez en 11 días después del pago y no recibo respuesta ninguna,siempre compré a vendedores thais( teewara,jesse....) y en 10 días tenia el paquete en casa,con bill ni siquiera contestación( solo me contestó cuando le dije que había pagado) esperare una respuesta a ver que pasa.
#208 ayer,después de 10 días que le pagué y sin noticias ni siquiera de si esta enviado,a diferencia con hace 7-8 años deja mucho que desear respecto a los vendedores thais.
#209 ayer fue viernes, dale tiempo. Nunca entenderé porque no os esperáis los plazos que se os han dicho para preguntar, lo único que conseguís es molestar.