#2067 También ha subido las edición jugador, 5$ las nike y 2$ las adidas.
Quién no haya visto las edición jugador, a pesar de la subida, siguen mereciendo la pena, están muy muy chulas, sobre todo los nike. Para mi, si hay edición jugador, pido esas.
#2071 Ya costaban más caras desde hace tiempo.
Los modelos Vapormatch o Climachill están muy bien si las quieres para jugar al fútbol, la diferencia con las normales es palpable.
#2072 Pero el tema tallas para los que no somos “fit” es algo jodido no? Lo digo porque son entalladas y ajustaditas, o eso creo.
#2068 yo nunca había pedido a Jimmy hasta que tuvo el problema Bill y la verdad que hasta ahora chapó! Envío bastante rápido y antes de mandar el pedido te manda foto del paquete con el contenido y el tracking
#2075 eso es lo mejor de Jimmy, la foto previa del pedido antes del envío evita muchos dolores de cabeza.
Cómo le.pagais a Bill ahora?? Podéis pasar la tienda por aquí , estoy esperando respuesta pero prefiero hacerlo cuanto antes gestionarlo y ya me descuido , un saludo
Buenas tardes. Gracias a este hilo pude contactar con un vendedor bueno de este tipo de camisetas, que dista mucho de la mala calidad de las camisetas que venden los manteros. Yo pedí a Bill 5 camisetas y la calidad es inmejorable respecto al precio. Además la atención es buena y en español.
Alguien ha pedido chandals a Bill ? Quiero pedir uno y estoy dudando con el tallaje. No se si mido mal o que, si alguien ha pedido alguna vez un chandal talla S o M y me cuenta como va el tallaje lo agradecería. Estoy entre pedir la S y que me quede corto o pedir la M y que me sobre chandal por todos los lados. Viendo fotos parece que dan más talla que un chandal en tienda oficial. Saludos y gracias
Buenas tardes,no tiene Jimmy nada del atletico madrid?
El yupoo de Jimmy que hay en la primera pagina es el mas actual?
Gracias.
Jode ha sido subir el puce y todos al carro Jajajaja, me alegro que ya tocaba, pero tras las colas para abonarse que sufrí ahora cola en los envíos de Bill , el catálogo gigante entiendo que es un distribuidor gigante al que compran, quien sale mejor de todos????
#2099 a mi me paso igual y como seguia sin respuesta al final acabe pidiendo a otro.. pero es raro que no contestase..