#2252 Diría que es la única que se salva. Pero obviamente, hoy en día las que más se van a vender serán las de la juve y el manchester. La de la selección de Nigeria marcó el camino xD
#2245 exactamente algo como esta:
Son de beisbol (universitario creo). Pero la quisiera en plan chaqueta a poder ser, y para mujer. Si es mucho pedir pues lo que haya en venta, es que no lo encuentro ni con Bill ni ningun otro vendedor :S
Y si fuera la de la imagen mucho mejor (es Hogwarts Chaqueta Beisbol Varsity)
Gracias
Por que el precio que me da el bill en español y el que me da el bill en ingles para un mismo pedido es diferente?
Para un pedido uno me da 22 y otro 23.
#2259 A mi me ocurrió lo mismo pero el español me daba 15 $ más d precio por toda la cara.
puede que el español se lleve una comisión por su trabajo, como por otra parte es del todo lógico, no creéis? Utilizáis un servicio (atención en español) y lo pagáis xD.
Me imagino, vamos.
De hecho quien me pone mas precio es Bill y no su trabajador español jajaja
Solo me ha extrañado, no es una queja.
#2264 Una camiseta retro del Man U. Y de hecho se la voy a pagar a Bill aunque me cueste un euro mas xD
¿Ya no se le compra a Heby? Llevo como 3 años sin comprar camisetas y ahora que me paso por aquí os habéis quedado con 3 vendedores... Por cierto, con DHL si no recuerdo mal pillabas aduanas 100%, ¿me lo podéis confirmar please? Thx.
Bueno, aquí va parte del último pedido que he hecho a Bill. A la espera de que me lleguen algunas cosillas más, como siempre, contentísimo. Perdón por la calidad de las fotos.
#2275 vender sigue vendiendo, pero me dice que el Epacket va a tardar 4 semanas que si quiero recibirlo por DHL. ¿El tema de las aduanas con DHL cómo está? Ella me dice que 95% safe xD.
Gracias.