Aún no han dicho nada, como está el tema del patrocinador en el aire no sé si la sacarán ya a la venta sin él o esperarán. Ojalá la saquen sin patrocinador
Los que hayan pedido la camiseta de Hazard con el dorsal 7 tendrán que estar contentos con el posible cambio al 23.
Mucho sentido no tendría que Mariano siguiera en el Madrid pero a saber...
#2547 me alegro jeje. los dos ultimos años no estaban muy conseguidas las primeras versiones. gracias por la info!
#2559 Yo le pedí a Bill la primera y segunda del Barca y me ha llegado en 2 días (Vivo en China xD), cuando llegue a casa subo fotos, la verdad es que la calidad se ve bastante buena.
Yo suelo pedir a Rong por la variedad que tiene, pero estoy dispuesto a cambiar #2560 si las ves perfectas
#2562 Mi putada es que mido sobre 1,95m y peso unos 125kg (me sobran 20kg aprox), por lo que incluso las 4XL que es el tamano mas grande me va justo xDDD
Si fuera mas pequenito la verdad es que tendria medio armario lleno de camisetas
Buenos días Compis!
Tengo a mi cuñado dándome la lata para pedirle un par de camisetas. Le he dicho que aun es algo pronto para que las replicas sean de mejor calidad, pero nada, está empecinado.
¿Me recomendáis pedir ya o sigo dándole un poco de largas?
Gracias!
Muchas gracias compis!
Imagino que la forma de saber cuál es definitivo y cuál no será preguntando directamente al proveedor no?
Saludos!!
#2570 he preguntado a los 3, y los 3 me han dicho que estaban trabajando en ella, pero que no tenían fecha definida para sacarla
tienes más info?
algo más concreto...
#2573 ya bueno, hasta ahí llego, pero me refiero que no hay fecha para que ninguna fabrica la haga entonces?
#2572 Hoy Bill ha subido ya la de Espanyol entiendo que en un par de días suba fotos con más detalle,