The Bureau - XCOM Declassified (Steam) 2.95 €.
The Bureau - XCOM Declassified (Steam) 2.95 €
Diría que es formato físico por lo que pagabas el envío..
y ya ha volado xD
Aún así estaba bien la oferta
si pero no dice nada de activable en steam, sino por el boligrafo (soy friki lo se) me acercaba al game y lo compraba xD
Que pesadilla con este juego. A ver cuando hacen ofertaza del EU y su expansión que le tengo ganas insanas.
#7 Yo por lo que he jugado a la Demo no me gusta nada. A mí el tema de ir por turnos no me gusta.
#9 Creo que estas confundido... Este es de tiros a tope por lo que he visto en gameplays jaja
#10 No está confundido, no... A pesar de que en este juego prima la accion, como cualquier Xcom, va con turnos, si tu quieres
Confirmo que se activa en Steam, lo he comprado esta mañana
#12 A mi no se si fue porque dijeron que era lo peor me acabo gustando,los turnos les pillas el truco y no son siempre obligados,los graficos estan muy bien y la historia tiene su cosa aunque se puede hacer un poco repetitivo si le pegas fuego.
Es un gow con aliens y por ese precio esta bien.
#17 Puedes confirmar si es para steam?
Mismo por aquí me han dicho que no hay boligrafo xD
Mañana ire a por él
COmprado en un game.... eso del boli... xq son tan mentirosos en los game?. Le he preguntado a la chica por el boli y (entre una medio risa) me dice que eso lo regalaban cuando reservabas el juego cuando salió...
(fue un serio flashback de por qué llevava casi un año en entrar en el game y xq la penultima vez que estuve allí les dejé una hoja de reclamaciones...)
Que sinverguenzas son.