The Bureau - XCOM Declassified (Steam) 2.95 €

GoALma

Vuelven a tener stock en Game, además regalan un

.

The Bureau - XCOM Declassified (Steam) 2.95 €.

3
Karn69

Pero es formato físico?? no pone nada de steam por cierto.

Carstein

Diría que es formato físico por lo que pagabas el envío..
y ya ha volado xD

Aún así estaba bien la oferta

Karn69

si pero no dice nada de activable en steam, sino por el boligrafo (soy friki lo se) me acercaba al game y lo compraba xD

elixos

En la mayoria de tienda Game aún quedan para recoger, sin gastos de envio.

Carstein

Bueno si os desplazáis si que sale a cuenta si.. xD

Sesma

También lo he visto en Mediamarkt por unos 3 €... Pero tan malo es ke lo han rebajado tanto??

1 respuesta
MiembroPaco

Que pesadilla con este juego. A ver cuando hacen ofertaza del EU y su expansión que le tengo ganas insanas.

RandomZ

#7 Yo por lo que he jugado a la Demo no me gusta nada. A mí el tema de ir por turnos no me gusta.

1 respuesta
man6d

#9 Creo que estas confundido... Este es de tiros a tope por lo que he visto en gameplays jaja

1 respuesta
13malkavians

#10 No está confundido, no... A pesar de que en este juego prima la accion, como cualquier Xcom, va con turnos, si tu quieres

Confirmo que se activa en Steam, lo he comprado esta mañana

1 1 respuesta
jose678

Que tal esta el juego-?

1 respuesta
BlackBeasT

#12 A mi no se si fue porque dijeron que era lo peor me acabo gustando,los turnos les pillas el truco y no son siempre obligados,los graficos estan muy bien y la historia tiene su cosa aunque se puede hacer un poco repetitivo si le pegas fuego.

Es un gow con aliens y por ese precio esta bien.

SiNSoNiDo

Solo por el bolígrafo merece la pena!

Karn69

Pero se activa en steam?

B

#11 pero a ese precio? Vas a game lo compras y ya? O le dices por el juego y el boli?

ZaikoDimebag

Lo he pillado en un game, lo que no tenían bolígrafos pero stock de juegos tienen a mansalva.

1 respuesta
B

#17 Puedes confirmar si es para steam?

Mismo por aquí me han dicho que no hay boligrafo xD

Mañana ire a por él

1 respuesta
ZaikoDimebag

#18 Si si, confirmado para Steam y con el DLC Code Breakers

lebrilla

COmprado en un game.... eso del boli... xq son tan mentirosos en los game?. Le he preguntado a la chica por el boli y (entre una medio risa) me dice que eso lo regalaban cuando reservabas el juego cuando salió...

(fue un serio flashback de por qué llevava casi un año en entrar en el game y xq la penultima vez que estuve allí les dejé una hoja de reclamaciones...)

Que sinverguenzas son.

Titshel

Bueno, dado a recoger mñn en tienda, genial a este precio!

Usuarios habituales

Tags