The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

N

gracias por poner la noticia , me sobra la clave del mirrors edge y la del bf3 , si alguno quiere alguna que me avise con un MP :)

saludos!

JMH95ESP

dios vaya bundle,instasold

nerkaid

Ummm... Soy yo, o dan las claves dobles? A mi me han dado por ejemplo, Mirrors Edge para Steam, y para Origin, al activar una la otra se bloquea? O como?

aDryur

Porfavor alguien me puede explicar por mp como funciona esto? Nunca he comprado un bundles si se lo que es y lo poco que estoy leyendo es que por 1$ tienes todos los juegos? Por dios que alguien me lo expliqueeee :qq:

ItNaS

De humble no tiene nada este bundle lol

xXxHarlockxX

Dead Space 3 por un pavo? Da fuck?

amosacer

Dios flipa con el bundle :O instasold

jinamar1984

si estubiese el sims3 para la steam lo pillaria

tedejomisdies

Martita-

Fijo que luego añaden alguno juego mas, como hacen siempre XDDD.

Singed

Va todo junto en una key? seguro que ya lo ha preguntado alguien.

2 respuestas
Ch4iNeR

Ultimamente se están saliendo los Humble Bundle.

Edit: Pillado. Son todo keys sueltas, lolazo.

RaDiuM

#100 keys separadas de cada , y la mayoría tanto origin como steam

1 respuesta
Singed

#102 dpm! gracias

Danico

En origin al instalar me pide una clave de CD que no es la CD KEY que han dado...sabeis como se hace?

nerkaid

#100 Va cada uno en una key.

¿A vosotros también os han dado los juegos 2 veces? Es decir, me han dado keys de Steam y de Origin para cada juego, ¿si activo una de Steam la de Origin se bloquea?

2 respuestas
BLZKZ

ya pague BTA

Martita-

Si alguien no quiere pagar el average, cambio key de BF3, que ya lo tengo, por otro juego.

1 respuesta
JJelCapo

Me siento sucio...

SirPsycoSexy

Google wallet está off :f5: :f5:

PD: Ahora está on!! :)

xXxHarlockxX

#107 Solo está para Origin, si no aquí tenías a alguien.

Nepth

¿Alguno que ya tenga las keys del Sims 3 y no los quiera?

Me sobra un Dead Space 3

DeAthOnE1

Keys separas, y keys para cada plataforma, MUY MUY OP!

1
CaNhO

gran bundle!! comprado!

Ivlas

me puede confirmar alguien si pueden ser activados los juegos 2 veces?
me preguntan si activando primero steam y luego origin un mismo juego no se desactiva el primero... aunq en mi opinion creo q no pasa nada, ya q son independientes

1 4 respuestas
nerkaid

#114 Yo estaba preguntando lo mismo en #105

1 respuesta
kNG17

#105 #114 Podéis activar los juegos "dos veces", una en cada plataforma, son keys diferentes; no se os va a bloquear nada.

Akito

#114 Sí, los estoy activando en ambas plataformas.

zErOx

Claro que podeis activarlos en Steam y Origin... son claves distintas.

G

dios dios dios!!! SOLD

Dani04

#115 #114 #105 Podeis activarlos tanto en Origin como en Steam. Los 2

Y no os asusteis con los "Error General" de origin xD va como el culo ahora mismo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags