The Humble THQ Bundle (THQ en la ruina episodio 8)

Lolerpopler

#360 puedes aumentar la cantidad que diste (y si superas la media te deberian de dar los otros juegos CREO

se me escapa algo o el winter assault no esta? me he metido y no lo veo, si hay que activarlo no caigo en la manera

Edwars

#360 Yo pillé por un 1$ el pack que daban, antes de que añadiesen el titan quest, etc... y ahora al meter los juegos nuevos me los han dado igual, mira en tu biblioteca de Humble Bundle, que tendrás las keys.
El único que no tengo es el Saint Rows.

2 respuestas
Jandralla

ojala metan la exp del titan quest

Lindvurm

#362 A mi me paso lo mismo. Best Bundle Ever.

3
ESL_Kaiser

si lo compras ahora no te lo dan?

#367 mía gracias!

2 respuestas
eimdal

#365 Si pagas mas de la media si.

Krosita

PGGGY-GVFJP-97Y9E

Key del DoW para el primero que la pille.

#365 Hf.

1 respuesta
Uriel246

Bah, no es el dow completo... solo la primera expansion (winter assault) pero ni dark crusade ni retribution.

mrcroket

Demasiado bueno el bundle este :D , w40k añadido a mi lista de juegos. Me preocupa tanta generosidad por parte de THQ... Espero que sobrevivan para sacar el COH2.

1 1 respuesta
Resa

#369 A mi me tiene pinta de que esto del bundle es para demostrar a algun inversor privado que sus juegos levantan interes y es rentable invertir en la empresa.

Lolerpopler

me he estado mirando cosas por ahi, y el warhammer añadido es el GOTY no el GOLD, el goty no incluye la expansion winter assault. Hay algo de lio por que en steam la expansion no se puede comprar por separado, algunos han mandado mensajes a los del bundle y a steam diciendo que o bien lo añadan o se pueda comprar en steam por separado

roberboni

#362 Po zi!!!! Gracias! Además pensé en "intentarlo" por si acaso pero ya me lié con otras cosas y lo dejé. Pues tantos juegos por 1$ ya me parece que incluso les estoy estafando...

MrAble

A este paso nos van a dar material de sus oficinas... pobres :no:

1 respuesta
Eveyx

Joder si que me está dando de si ese dolar, ahora me siento un puto rata xD

B

pff tenia pensado comprar un bundle para una cuenta que tengo solo para dejarla, con 1$, pero visto como se estan portando igual dejo 6$, que no sera mucho, pero no ando muy bien de pasta y asi no me sentire tan culpable.. se han portado, y mucho. de todas formas cuando compre el primer pack tenia 1,03 en paypal y he sido de pagar 60€ por juegos suyos en consola, pero aun asi...

M

nada más que el saints row merece más que el precio de ese bundle, es un juegazo que me ha hecho reir lo más grande, me da pena que empresas tan buenas como esta esten en la ruina y otras que se cachondean en la cara de los jugadores sigan ahi, pero bueno

poned seis eurillos de ná.. que esto lo merece, y mucho

3
A

Me apena mucho ver esta compañia en esta situación.

El Titan Quest, un juego el cual ME ENCANTÓ y le tengo tanto respeto, viendo como sus padres sufren así.

Animo THQ, yo pondré dinero para apoyarte.

Tanto el Red Faction, Saints Row, Darksiders... Todos titulazos para mí...

1
Wasd

Pues nada, otro que ha caído en la tentación.
Si no me equivoco el valor total de los juegos que obtienes al pagar > 5.5$ es de 122€.

Arctrax

#373 no me vendria mal una silla nueva... xDD

Juankahospi

Omg ni me habia enterado de que habían sacado más juegos! A este paso nos regalarán todo el plantel de THQ xD

Hamtel

Alguien puede aclarar la versión que sale del DoW W40k?

Que si Gold, que si Goty...

y qué es lo que lleva cada una.

Gracias

1 respuesta
VipeR_CS

#381

Paso 1. Entras en la página del bundle y te pone que es la versión GOTY.
Paso 2. Entras en Steam y miras lo que lleva la versión GOTY.

1 1 respuesta
Hamtel

#382 La versión GOTY no la veo en el Steam...

1 respuesta
Lolerpopler

#383 ---> #371

drakner

20 euretes acabo de pagar por el bundle, espero que pongan algun juego mas antes de que termine, que tengo un par de colegas con el dinero quemando en el bolsillo

1
Halrock

Si os meteis en la info de Warhammer 40000 Gold edition , sale como que la teneis?
A mi al menos si, asi que imagino que si tenemos la exp de Winter

1 respuesta
Hamtel

Precisamente lo que leo por ahí es que la versión GOTY sólo incluye la expansión WINTER ASSAULT.

drakner

#386 Si, aparece que tengo la gold edition al buscarlo en la tienda.

punkypie

Yo espero que por lo menos sigan aguantando, es una de las mejores compañias de juegos hardcore, la perdida de THQ y sus IP's seria un duro golpe para todos los gamers, rezemos para que salgan a flote...

...mientras que vayan poniendo juegos jurjur X3

OzziE69

Me ha dado por empezar a jugar esta mañana al titanquest y me parece un juegazo. Es un rollo diablo pero con una ambientación que me encanta :3 .

No se como en su día se me paso este juego, estoy flipando xd.

Sólo un par de dudas:

-Hay alguna manera de que los videos salgan subtitulados al castellano?

-El multijugador aún funciona?

Sinceramente, ya metí mis 6 dolares hace días, pero como pongan la expansión les meto otros 3 o 4.

1 respuesta

Usuarios habituales