Yo siempre pongo 50/50 entre developers y humble
http://www.google.com/finance?q=THQ&ei=pbe3UKjXJOeVwQOq1QE
Las acciones suben un 23%
THQ salvada? No! pero es curioso ver como agoniza
Ya me los compre todos ( Saints row incluido ) ya tenía el darksiders pero todo sea por THQ, me da lastima su situacion
hijos del furher, tengo la mayoria a excepcion de las expansiones y el sr3 :/
son keys separadas o unica?
Pero como se pone para pagar un euro?
Pone
Choose any amount of money, in USD
$100.00
$50.00
$25.00
$15.00
Custom amount $
Y en custom no me deja bajar de 13.37 :s..
pd: no se ingles y no lo encuentro :\
#42 emm... donde pone 13.37 es un campo editable, está puesto para que conozcas el formato de decimales y tal, pincha encima y escribe anda.. xD
SOLD!, superando a la media además, a ver si entre todos podemos ayudar a THQ.
Miedo me da ver dentro de dos dias, los 50 € en facturas por este Bundle y el Black Friday de Steam.
Me alegra no haber comprado ninguno de estos juegos hace unos días.
Un amigo lo compró y me lo regaló. Puse mi correo correctamente y no me envían la CdKey. Hice la compra de 5.20$, a alguno también le pasa? He mandado un ticket y nada no contestan, y esto desde las 7 y media
Cabe decir que lo he hecho en mi cuenta de Gmail, tengo amigo con Hotmail que no han tenido problemas
gracias al grupo me he hecho con el pack,
6 dolares les he dado aunque me la sopla que se hundan... hay cosas mas importantes en el mundo.
Un punto a aclarar, que siempre surge en los bundles y en general parece que no se percata el personal: Si pagas un euro AHORA , es decir antes de que añadan juegos ( si es que añaden ) , la key la recibiran tanto los que han pagado tanto 1 euro como los que han superado la media.
Una vez los juegos nuevos de regalo sean añadidos, tan solo los puedes obtener si superas la media ( ademas, del primer juego que que te dan si superas la media , en este caso Saints Row )
Ya lo he solucionado, simplemente registrate en la web del Humble Bundle con la misma cuenta de correo a la que te han enviado el regalo. Te dirá una vez registrado que si quieres añadir los juegos del bundle a tu librería, hazlo y ya desde el menú de tu cuenta puedes descargar las OSTs y pedir la key de Steam.