aki otro que a cogido el pack entero 5.65$
Es un ofertón, con juegos muy buenos, tendré que pillarlo para regalo porque tengo la mayoría.
#242 don't ask, don't tell.
600k packs "vendidos" practicamente y 3,3 millonacos recaudados ya
Espero terminen regalando algun juego mas xD
#249 envian un mail diciendote que tal juego ha sido añadido y te vuelven a poner la url para que las añadas
#251 no es mala idea
he probado el company of heroes, me puestos los settings al máx y me va a 19 fps, deduzco que la optimización del juego es una basura, porque precisamente no me quedo corto de PC. Vamos que tiro juegos actuales a full y este que tiene 50 siglos me rebienta. Supongo que debe ser por THQ, igual que metro 2033...etc...
#257 Si te refieres a las partes a las que va destinado, caridad y todo eso, aparece en la misma página que realizas el pago y puedes modificarlas a tu gusto. Si te refieres a la cuenta, tiene que aparecer en la factura del medio que utilices para realizar el pago.
Cuando suelen poner más juegos? por que estoy deseando un DoW "too' wapo" :3 Si no caerá para navidad
#260 ¿Por que? Todos los juegos se ven rebajados con el paso del tiempo.
Hay gente a la que le gusta tener los juegos el día de salida.
#262 A nadie le gusta esas cosas , pero por ejemplo . Si la compañia cierra les joderia mas aun . O el caso de 3DS cuando vendia mal , por un lado molesta pero por otro saben que van a llegar mas juegos gracias a esa rebaja . Y seguramente si recaudan unos 10millones podrian salvarse y sacar mas juegos .