Ya lo pase, dura una hora o asi haciendo el chorra en cada level asique nose, me parece corto, a ver si añande mas al bundle
Yo tampoco entiendo lo de bloquear el disparo en una dirección, es un poco ortopédico y hace que te maten más de la cuenta
Aun así es puro amor el juego, aunque el editor me peta que da gusto xDD
Hombre, yo creo que lo que le falta es control para pad, luego lo de bloquear dirección tampoco parece tan malo, pero podrían arreglarlo para que pudiera detectar el mando de la 360 y sería feliz.
Pues una alpha que tiene controles horribles y dura una hora... por muy humble que sea, no me convence. No me gusta pagar por cosas a medias ya sean indie o de una compañía grande.
Poniéndole controles de doble stick como en el Geometry Wars arreglarían todos los problemas que tiene.
Espero que pongan el Binding antes de que salga Skyward Sword
Binding of Isaac y Blocks that Matter ya disponibles para todos los que han comprado el bundle y para los que lo compren a partir de ahora por un mínimo de 3.75$
#46 Sisi pero no sabía la cantidad de mierda retorcida que le había metido dentro el tio del Team Meat, esa gente no es normal xD
Qué grandes son, precisamente el Binding of Isaac iba a comprarlo tarde o temprano.
Amo éstos bundles. Me los follaba todos.
#47 No hay mas que ver la intro del juego, cuando habla la madre es "lol lo que voy a jugar es mierda de la buena"
#45 El juego mas raro que he visto en mi vida, no tenia ni idea de que iba y me he quedado a cuadros :s
El btm esta bastante entretenido y es un juego bastante normal.