Jajaja a mi no
He pagao 5$ , ale sold. Activadas todas las keys correctamente y me vuiene con 5 Easter theme bonus. ¿Que son, canciones?
Lol, por 0.07€ me lo he comprado, y encima hay juegos q en la tienda de steam está por 14 y 5€... aqui hay gato encerrao, no ?
Tio, si lo supieras... no tengo 1 duro.
Vamos, que he conseguido 7 juegos por 0.07€, que no existe dicha cantidad en monedas no? xD
a mi siguen sin enviarme las keys por mucho que las reclame.. ni por la web ni por mail... eso si, vender si venden...
#40 Las de la segunda compra eran las mismas que las de la primera pero solo dos, asi que dudo que sa la única.
La verdad es que los juegos de hacker y zombie shoter estan muy bien para cuando te aburres y no sabes que hacer xd
Tengo un colega que le encanta el uplink y el defcon, uno de los dos es el de juankers esos y se lo pasa teta con el, a lo que iba, el hacker evolution tambien va por ahí? O es estilo crearse una interfaz rastreadora de ip con visual basic(que sea una fantasmada, para quien no lo entienda?
Hay algun precio de media para poder llevarte absolutamente todos los juegos del bundle?
O pagando cualquier precio te dan todos???
#47 Gracias, creo que les daré un poquito mas ajajajaja
comprado y activado y zero problemas.
ale ya tengo siete juegos mas en mi cuenta que no voy a tocar xD
Comprado y activado sin problemas. Le tenía ganas al inMomentum. Me da un aire a Mirror's Edge que tenía ganas de probarlo.
#54 A mí me llegaron el de Paypal y las keys en 1 segundo. Si te llegó el de pago de Paypal mira en Spam o dale a resend key, arriba a la izquierda.
Antes de que se líe, que siempre pasa lo mismo y me lo veo venir, se aplican las normas de todos los jodidos "paga lo que quieras"
1.- A nadie le importa lo listo o generoso que eres. Dejad de postear solo para poner lo que os habéis gastado.
2.- Nada de insultar.
Ostias tenia ganas de probar el inmomentum, y en steam estaba a 15 pavos, asiq ale pack comprado por 5€
Me cago en su puta madre, me dice q 2 claves estan usadas..... esto me pasa por no ir de listo y pagar 5€ por algo q me podia salr a 0.1€ :qq:
#59 Email al soporte ([email protected]) poniendo la ID de tu transacción en paypal explicando el problema y en un rato te mandan nuevas keys.