#149 Yo tb oye xD
Veo muchos de los juegos de éste bundle por steamgifts, hay alguna manera o algo para meterlos en tu inventario como regalo y darlos separado o es que dan directamente la clave al que gane?
Han añadido The Samaritan Paradox.: 75/100 en metacritic, comentarios mayormente positivos y tiene Cromos.
HALGO HES HALGO HOYE
#156 Pues a primera vista tiene pinta de cutre, pero a medida que he visto gameplay, me ha gustado bastante. Me recuerda al sistema de combate de Dragon Age o Baldur's Gate, donde puedes pausar y dar órdenes a tus personajes.
Habrá que probarlo.
#162 la verdad no esperaba gran cosa de esta pagina de juegos indies y cumple con lo que esperaba..... aunque bueno siguen siendo 10 juegos....
#163 Tampoco esperaba aqui la panacea de los juegos, pero al ver el Hero f the kingdom, pense que habrían así más guapos. Y o salen repetidos o juegos de esos que dudo que alguien se pase. xD
Yo por ahora solo he tenido 1 juego repetido, así que están siendo 0.79€ bien invertidos.
Yo tengo una regla: Si juego 1 hora equivale a 1€. Es decir, con jugar menos de una hora a cualquiera de esos juegos, ya tendría amortizado lo que he gastado en base a mis estándares personales xD
#169 un mes tiene sobre 672 horas. Tendrías que viciar mucho y casi no comer no dormir para llegar a los 500€ de la regla que he dicho xD
Ya digo que eso es algo personal, llevo pensando así desde la época de los "cibers" y el counter-strike.
#168 Yo fui a por el Hero y resulta que ya lo tenía pero el Up me gustó bastante y me lo quedé. Ahora bien, mientras la gente siga comprando estos juegos por bastante más de lo que cuestan proporcionalmente podré seguir financiándome todos estos bundles y encima sobrándome dinero.
Sin ir más lejos, en el bundle Nordic 2 vendí el Supreme Commander por lo que cuesta el propio bundle ><
Mi regla es que si el resto de juegos que no me interesan de un bundle me van a permitir financiarlo con su venta, entonces a la saca
#174 Sí.
Al final en cromos me salen 1.56€, a ver lo que se queda en navidades. Ojalá sacaran bundles de éste tipo todos los meses.
bueno, con el "obama simulator" como dicen por ahí arriba... ya se han acabado los juegos por desvelar no?
Buen bundle al final.
Me he leído varios coments a ver si ha alguien más le había pasado, pero veo que no.
3 Keys del bundle están duplicadas, no me deja añadirlas a Steam por que ya se han activado en otra cuenta. He mandado ticket al soporte y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que me ponga en contacto con Desura.
Menudo negocio...
#177 A mi no me ha pasado con ninguno de los que he activado por suerte :S
Ostras pues que caraduras... Es bueno saberlo, infórmanos de como acaba todo porfa!