Detro de nada shirtts se registrará con una cuenta nueva(hasta que le vuelvan a banear) para dar explicaciones e intimidar a los demás diciendo que a que "ton" escriben en este foro comentarios suyos y emails "privados" sobre los pedidos que le hacen y no llegan o que se le olvida pedir, porque este no es lugar.
Pero amigo, si no contestas a los emails ¿dónde lo van a decir?
Criticará también a los que opinen negativamente sobre él y escribirá sus excusas (las cuales ya no se si seran creíbles) aunque veo que para cierta gente todavía sí: gente que dice que será culpa de Correos...¿después de un mes? Ya lo dudo...
Está claro que se envía por Airmail HK, que es lento y ni aún así suele tardar tanto, alguna vez sí, pero aquí hay gente que por Airmail lo recibe en 10 días, y lo más seguro es que sea porque los tracking se pueden dar antes de enviarse un paquete.
Me explico, es igual que si yo quiero enviar unas camisetas por Correos, pues yo voy a la oficina de Correos, recojo unos cuantos papeles donde voy a poner la direcciones de la gente a la que tengo que enviarle sus camisetas. Pues bien, en todos los papeles tengo el número de seguimiento o tracking y te lo puedo dar desde hoy mismo, porque yo ahora(si, a las 3 de la mañana) relleno el papel con tu dirección y te digo: este es tu número de seguimiento!!! pero hasta dentro de 20 días no voy a enviarte el paquete porque tengo muchísimos paquetes acumulados, por lo que, lógicamente, hasta que no te lo envíe, no saldrá información en Correos por mucho que se tenga el tracking desde hace un mes.
Con esto que digo, no quiero decir que lo haga así, sólo digo que es una posibilidad , porque sino no entiendo porque 15 días después o más de tener el tracking, aún no sale información en correos, más que nada porque compro habitualmente en internet, compras a traves de EMS, Airmail etc. Y ahora mismo tengo 3 paquetes de camino por Airmail y desde que me dan el tracking me sale aceptado el mismo día o el siguiente en Correos.
#2300 No se cuantos días van exactamente desde que hiciste el pago, pero el límite para reclamar en PayPal es de 45 días, luego ya no te dejan, así que estás en tu derecho si sigues sin recibir respuesta.