a mi me dice que esta duplicado mi codigo :S
No es por nada, pero abajo pone que hay que descargar un archivo EXE y poner la key allí, lo digo para los que ponéis aquí la clave como si fueran de Steam. ¿Lo son?
Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 110
Me pone eso en la web ,alguna ayuda?
#93 Lo pone en #1:
Para conseguirlo solo hay que ir a la página de la promoción, hacer Me gusta a la página de THQ Demo y darle a Reveal code para ver el código que hay que introducir en Steam.
Y sí, son claves para Steam.
#93 luego solo tienes que meter la key en steam dando a add a game (esquina inferior izquierda) ---> activate product
Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 110
Omg... alguna forma de solucionarlo?
P.D: Alguien tan amable que me pase una key por MP? Siempre he querido jugar este juego pero casi nunca tenía dinero xD
Blocked by mod_slotlimit. More information about this error may be available in the server error log.
Que subnormales estos de THQ, no te envían un email con el código ni nada ya hora encima la pag caída. O sea que si no coges el código cuando sale, bye bye :\
MethodNotAllowedThe specified method is not allowed against this resource.OBJECTPOST7AFEA41E83930F93Eap1KxdT36vMksmm4S7IxzEpwuyUI3D5TmdJCkODhQPwC55Ah++iZby5lTiASfXK
Está colapsada la puta página. Menuda puta panda de rapiñas, rusos comentando cada -1 segundo en Facebook.
We are experience heavy volume. Please try again in a couple of minutes.
#114 te enganchan con este y cuando saquen el metro 2034 venderas tu riñon por tenerlo